El Real Jaén solicita jugar a finales de febrero el encuentro aplazado ante Huétor y no este miércoles

Fran Hernández sacando

Según fuentes del club blanco, Real Jaén y Huétor Tajar estarían de acuerdo en solicitar que el partido que tenía que jugarse este miércoles entre ambos conjuntos, y que fue aplazado en su día, finalmente se dispute a finales de febrero.

Las dos entidades estarían de acuerdo y se ha realizado una solicitud a la RFAF para que este partido que se fijo por el ente federativo para el miércoles día 3 a partir de las 19:30 horas, pase a disputarse concretamente el viernes día 26 de febrero, o al menos esa es la intención de ambos clubes. Mañana se conocerá la postura de la RFAF a este respecto.

En el club blanco no tienen comunicación oficial, pero es cierto que según ha manifestado el propio Pajares les ha dado descanso ya hasta el martes (algo que se modificaría obviamente si finalmente no se aceptase la propuesta).

Se trata de un encuentro que debió disputarse hace algunas semanas y correspondiente a la jornada 11 de competición. Ese mismo fin de semana también se disputa el partido ante el Loja.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.