Victoria del Mancha Real que sigue a la caza de las 3 primeras posiciones

El Mancha Real se ha impuesto esta tarde por dos a uno al Huétor Tajar en un partido muy competido e igualado. José Enrique en el primer minuto y Urko Arroyo en las postrimerías otorgan el triunfo al equipo de Bolaños.

Sufrido triunfo que tuvo que esperar hasta el final. El Mancha Real se impone por dos a uno al Huétor y sigue mirando hacia arriba, sin perder la estela de los tres primeros, todos ellos con un partido más que los mancharrealeños.

El choque comenzó muy bien para Mancha Real ya que en el primer minuto, robo a Quevedo, Quesada que filtra un pase para Pedro Corral y éste encuentra en el segundo palo a Jose Enrique que adelanta a los verdes. Uno a cero, mejor imposible.

El partido transcurría sin dominador claro. Los dos equipos estaban intensos, con defensas muy sólidas y ordenadas y no llegaban a posiciones avanzadas con un ataque organizado. La siguiente oportunidad fue también para el conjunto mancharrealeño, ya que Chumilla dispuso de un balón en el área, tras centro de Jose Enrique, pero su lanzamiento se fue desviado.

Y la más clara de la primera parte. Doble ocasión para Urko Arroyo y en el segundo remate, Andoni Tello saca el balón de la línea con la cabeza. Pudo ser el dos a cero. Desde ese momento, Huétor aprieta más y sobre todo a base de acciones a balón parado generó inquietud en la zaga mancharrealeña. Tanto es así, que a escasos instantes del final del primer acto, Javi Pérez dispone de una gran oportunidad, pero su remate de primeras se va arriba.

Tras el descanso, el partido continuaría por los mismos derroteros y en otra acción a balón parado llegó el empate. Centro lateral y Andoni Tello que manda el balón para adentro. Lopito lo sacó de dentro. Uno a uno. Huétor dispuso también de un disparo exterior con peligro de Manu Daza pero Lopito desvió a corner.

Mancha Real empezó a tener prisas. El partido moría y no llegaba el tanto de la victoria. Evidentemente las acciones se hacían cada vez más apresuradas, pero en esta ocasión, los verdes obtuvieron premio. Y es que tras una persistente acción de Rentero por la izquierda, su centro es rechazado a la posición de Urko Arroyo. El vasco, dentro del área, la baja con el pecho y ejecuta un fuerte disparo abajo que se cuela al fondo de las mallas. Un golazo.

Espectacular tanto de Arroyo que servía para darle tres puntos a un Mancha Real que sigue aspirando a todo esta temporada. Este es el resumen que ha realizado el conjunto mancharrealeño:

Resumen Atlético Mancha Real 2-1 CD Huetor Tájar – YouTube

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.