Nueva victoria del Linares para alimentar su sueño

Crónica Recreativo de Granada 0-1 Linares Deportivo
Foto: GRANADA CF

El Linares Deportivo ha sumado una nueva victoria que le mantendrá en la primera posición de la clasificación del grupo 4B de la Segunda División B. Marc Mas hizo el tanto que posibilitó el triunfo en el campo del Recreativo de Granada.

Partido muy serio del Linares Deportivo en la Ciudad Deportiva nazarí que pudo resolver en el tramo final con un gol de Marc Mas.

En la primera parte, fue el conjunto local el que más inquietó la portería rival, pese a que el peso del encuentro lo llevó el Linares, de la mano de un gran Rodri; sin embargo, no consiguió acercarse con demasiado peligro a la portería rival, algo que sí hizo el cuadro rojiblanco que tuvo en las botas de Migue García y Diego Díaz las mejores ocasiones.

En la segunda mitad, el Linares fue más incisivo en sus llegadas y pudo marcar con ocasiones de Fran Lara y Toni García pero no sería hasta diez minutos antes de finalizar el encuentro cuando encontró la red de la portería rival con un tanto de Marc Mas.

El Linares suma tres nuevos puntos que le mantienen líder del grupo y con el sueño del ascenso, una jornada más cerca. El próximo domingo, recibirá al Sevilla Atlético en Linarejos a partir de las 17:00 horas.

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Barcia, Moráis (Echu min 82) ,Alberto López, Torrente, Isma Ruiz, Bravo (Brunet min82), Migue Garcia, Diego Diaz (Plomer min 63), Aranda (Caio min 82) ,Nuha Marong.

LINARES DEPORTIVO: Razak, Dani Perejón (Fran Morante min 82), José Cruz, Josema, Villarejo (Daniel Sánchez min 45), Rodri, Fran Lara, Fran Carnicer, Sanchidrian (Gabri min 71),Toni Garcia (Neto min 71), Marc Mas.

ÁRBITRO: Lax Franco (colegio murciano). Amonesto por los locales a Caio ,Alberto López y por parte visitante a Rodri, Chanchidrian, Gabri.

GOLES: 0-1Marc Mas minuto 81.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número doce disputado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Granada

Valoración Alberto González
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.