El balón vuelve a rodar en Las Fuentezuelas

Campo fútbol Manu Del Moral en Las Fuentezuelas
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Más de dos años después de su cierre, debido a su deplorable estado, el campo de fútbol Manu Del Moral, situado en el Polideportivo Las Fuentezuelas de Jaén, vuelve a estar activo y los primeros entrenamientos de clubes de la capital han llegado a la nueva superficie.

En el mes de noviembre de 2018, se cerraba definitivamente el campo de fútbol Manu Del Moral. Su lamentable estado había provocado incluso la suspensión de partidos por el peligro de lesiones existente. La renovación de su césped artificial, que estaba previsto se realizara en unos pocos meses, se ha ido al final a más de dos años por la deficiente gestión de la administración pública muncipal y también de la propia empresa a la que se adjudicó inicialmente la obra.

Foto. BENJAMÍN ALGUACIL

Aunque aún quedan cuestiones por reparar en el campo, como las redes exteriores o los banquillos, al menos la superficie de césped artificial ha podido ser concluida de manera que el lunes los primeros balones rodaron y los clubes de la capital pudieron hacer uso de la instalación, una cuestión muy demandada por la enorme carencia existente en la ciudad.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.