El Matías Prats se convierte en el epicentro de la jornada

Previa de la jornada en el grupo 9A de Tercera División

La jornada quince en el grupo 9A de Tercera División tiene como plato fuerte el derbi provincial entre Torredonjimeno y Torreperogil. El feudo tosiriano se convierte en el epicentro de la jornada en el grupo porque se enfrentan dos de los equipos que mejores registros tienen. Por otro lado, el Porcuna juega en casa para intentar salir del farolillo rojo, mientras que Real Jaén y At Mancha Real viajan con la intención de conseguir los tres puntos.

UDC Torredonjimeno Vs CD Torreperogil (dom.18:00) Sánchez Carreras (CO)

El partido de la jornada se juega en el Matías Prats que, por desgracia, seguirá con las puertas cerradas a una afición que habría llenado su graderío en condiciones normales para presenciar un enorme partido entre la gran revelación del campeonato, el Torreperogil de Torres, y un conjunto tosiriano que busca la regularidad necesaria para acometer metas mayores.

Dos estilos de juego diferentes con el equipo más realizador del grupo (el Torredonjimeno ha conseguido 21 goles) y la segunda defensa más segura (7 goles ha encajado el Torreperogil).

El Torredonjimeno se ha impuesto al Torreperogil en el Abdón Martínez Fariñas
Foto: ANTONIO ROSILLO

En el cuadro local, serán baja por sanción Vicente y Jorge Vela, aunque recupera al central Javi Bueno, además del posible debut de su reciente fichaje, Eric; por su parte, Torres no podrá contar con el sancionado Álex Martínez aunque Padilla podría volver tras su lesión.

Atlético Porcuna Vs CD Huétor Vega (dom.18:00). Vázquez Tovar (MA)

Complicado partido para el conjunto rojiblanco ante uno de los equipos más en forma, el granadino, que ha ganado con solvencia sus últimos tres partidos y se ha colado a la tercera posición.

Brian será baja por sanción aunque podrían debutar los últimos fichajes: Alan y Michu, un defensa y un delantero que llegan para reforzar las zonas del equipo de las que parece estar más necesitado el equipo, que debe ganar para salir de la última posición del grupo.

Previa de la jornada en el grupo 9A de Tercera División
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Loja CD Vs Atlético Mancha Real (dom.12:00). Cantón Martos (AL)

El cuadro de Pedro Bolaños viaja al Medina Lauxa con la clara intención de conseguir los tres puntos y aprovechar la irregularidad que está mostrando esta temporada el conjunto lojeño, penúltimo en la tabla clasificatoria y a cuyo banquillo acaba de aterrizar un conocido de nuestro fútbol como es el técnico, Vicente Ortiz, que contará con dos bajas importantes como Paco Ariza y Álex Romero

Juanma Espinosa, que se vistió de verde un par de minutos en La Juventud el domingo pasado, podría tener un hueco en el once inicial, donde no estará Raúl Pérez por sanción.

CP Almería Vs Real Jaén CF (dom.12:00). Alcoba Montes (GR)

El Real Jaén viaja hasta el feudo almeriense con un único objetivo: ganar. Otro resultado no le vale a los blancos que están cuajando una temporada penosa, deportivamente hablando, acompañada por la desvariada gestión de la parcela institucional y en la que no descender a División de Honor parece haberse convertido en la meta a alcanzar.

Pajares, que tampoco ha encontrado el camino de devolver al equipo ninguna opción que no pase por no descender, no podrá contar con Fran Hernández, sancionado, como tampoco con los lesionados Carlos Fernández y Julio de Dios. En el conjunto almeriense, tampoco estarán por sanción Kevin, Lay Ablaye y su portero titular, Manu.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.