Contundente victoria del Villacarrillo en Cubillas

Crónica FC Cubillas 0-3 Villacarrillo CF

El Villacarrillo CF se ha impuesto por un contundente cero goles a tres en Albolote al FC Cubillas. El conjunto celeste ha sido superior y con dos goles de AJ y otro de Adrián Humanes, consigue tres puntos que le mantienen en la zona caliente de la clasificación.

Magnífica victoria del Villacarrillo en su desplazamiento hasta el campo del Cubillas, donde ha conseguido tres puntos de oro que le permiten seguir la estela de los primeros clasificados.

El conjunto de Juande Peralta basó su victoria en una seria línea defensiva y una eficaz que presión que dificultó mucho el juego local.

Con el balón en su poder, el Villacarrillo también fue capaz de crear juego, como en el primero gol, conseguido tras un magnífico servicio a Adrián Humanes que culminó con una bonita vaselina sobre el portero local.

En la segunda parte, AJ pondría la tranquilidad en el marcador tras aprovecharse de un error del guardameta local y este mismo jugador cerró el partido a diez minutos del final.

CUBILLAS FC: José María, Sergio, Alves, Iván, Suarez, Guilherme, Luiz Felipe, Miguel Ángel, Óscar Franco, Moisés y Juanma. Banquillo: David (ps), Alejandro, Antonio Jiménez, Klyverson y Gustavo.

VILLACARRILLO CF: José Domingo, Tomás Poblaciones, Mario Romero, Agus, Javi Moral, Munera, Cuevas, Franco, AJ, Sergio Muñoz y Adrián Humanes. Banquillo: Pachecho (ps), Fernando (66 Humanes), Andrés Marmol (81 Cuevas) , Ballesteros (88 Sergio Muñoz), Alberto Mora, Javi Fernández y José Fernández

GOLES: 0-1 Adrián Humanes min.22; 0-2 AJ min66; 0-3 AJ min.82

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.