Carrillo cambia el rumbo del Begíjar

Crónica Begíjar CF 2-0 Baeza CF
Foto: BEGÍJAR CF

El Begíjar CF se impuso por dos goles a cero al Baeza CF en el derbi de la comarca de La Loma de División de Honor. Carrillo se erigió en el protagonista del partido al marcar los dos goles amarillos. Un resultado que cambia el rumbo del conjunto local y también corta la racha de los baezanos.

El delantero Carrillo se erigió en protagonista del triunfo del Begíjar sobre el Baeza. El futbolista marteño consiguió anotar los dos goles de su equipo, ambos en la segunda parte para sumar tres puntos que acaban con la mala racha de su equipo y también con la victoriosa del cuadro de Álvaro de la Torre.

Primera parte de juego insulto con abundancia de balones largos que generaron escasas ocasiones de gol.

Foto: BEGÍJAR CF

El gol tempranero de Carrillo, al inicio de la reanudación, varió el guion del choque que se puso más a favor del conjunto local cuando Chesco vio la segunda amarilla dejando en inferioridad al Baeza.

A diez minutos del final, apareció de nuevo Carrillo para poner el segundo y definitivo gol del triunfo local.

Begijar Club de Fútbol: Manu, Jero, Luis Casas (Manu Tenllado 79′), Dani , Higinio, Juanse, Álvaro Jandra, Carrillo, Juan Ángel, Nico (Sergio 89′) y Godino
Baeza Club de Fútbol: Pedro Barrio, Miguel (Sergio Morales 73′), Fernando, Chesco, Javi Cañada, Jacob, Edu (Barrio 73′), Muñeco, Jota (Iván Sánchez 45′), Miguel (Rambillo 79′) y Jorge
Goles.: 1-0, Carrillo (47′); 2-0, Carrillo (82′);
Árbitro: López Romero, Juan Antonio (Jaén)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Carrillo, Dani y por los visitantes a Barrio, Muñeco. Expulsó por los visitantes a Chesco (Doble amarilla 66′).

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.