Líberos anuncia que ha sido admitida a trámite la denuncia penal interpuesta por este colectivo contra Andrés Rodríguez

Foto: Líberos Real Jaén

Según Líberos Real Jaén, el Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por Líberos contra el actual presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez y contra todo aquel, dicen, que haya podido participar en posibles actuaciones irregulares en esta temporada u otras. Una noticia de la que se congratula el colectivo y de la que informa en el siguiente comunicado que han mandado a los medios:

El Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por la Asociación Líberos Real Jaén contra el presidente de la SAD, Andrés Rodríguez, y en su caso, contra cualquier otra persona que hubiera podido participar en posibles actuaciones irregulares durante esta temporada o anteriores.

Líberos muestra su satisfacción por haber conseguido abrir esta vía, al tiempo que recuerda que desde la asociación se viene advirtiendo de que, tal y como se están desarrollando los acontecimientos, un proceso penal parece inevitable a la hora de exigir responsabilidades al actual máximo accionista, al margen de su inmediata salida del Real Jaén.

En su compromiso con los asociados y la transparencia de su actuación en general, Líberos informará del proceso judicial abierto cuando existan novedades. Del mismo modo, solicita a los aficionados y accionistas colaboración en la causa, por lo que quien desee hacer llegar información documental sobre aspectos económicos que pudieran ser de interés para el proceso, pueden hacerlo a través del correo electrónico liberosrealjaen@gmail.com, quedando garantizada la confidencialidad de los remitentes.

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.