Andrés Rodríguez asegura que no hay ninguna denuncia contra su persona

El presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, ha asegurado hace unos minutos, a través de un comunicado, que a día de hoy no existe ninguna denuncia interpuesta contra su persona en el Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén.

Rodríguez responde de esta forma al comunicado emitido esta mañana por el colectivo Líberos en el que informaba de que El Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por la Asociación Líberos Real Jaén contra el presidente de la SAD, Andrés Rodríguez, y en su caso, contra cualquier otra persona que hubiera podido participar en posibles actuaciones irregulares durante esta temporada o anteriores.

Comunicado de Andrés Rodríguez

Este es el comunicado íntegro distribuido hace unos momentos por el Real Jaén.

“En el día de hoy, tras el comunicado emitido por parte de la asociación Líberos Real Jaén, así como las informaciones aparecidas en los distintos medios de comunicación, se ha personado en el Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén una representación procesal del presidente del club Andrés Rodríguez Tapia.

Desde dicho juzgado se le ha confirmado que a fecha de hoy no existe constancia alguna de denuncia contra su representado”.


Otras noticias

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.