El Quesada reacciona en el campo del Arroyo

Crónica CF Arroyo 0-2 CD Quesada
Imagen Youtuve CF Arroyo

El CD Quesada se ha impuesto por dos a cero a cero en el campo del CF Arroyo en partido de la jornada doce de Primera Andaluza aplazado en su día, cortando así su dinámica de malos resultados .Un gol de Frabricio a la media hora de la primera parte y otro de Jaime en los últimos minutos sirivieron para que los puntos volaran, una vez más, del San Lázaro.

El duelo de colistas del subgrupo dos de Primera Andaluza se lo adjudicó el equipo visitante dejando, una jornada más, al CF Arroyo son conocer la victoria, tras un partido entretenido entre dos conjuntos muy jóvenes.

Llebaga el Quesada con varios de sus jugadores de Liga Nacional Juvenil en la alineación y con las ideas muy claras: conseguir quebrar la racha de resultados negativos que ascendía a cinco jornadas y lo consiguió en el campo del colista, que no puso las cosas fáciles, especialmente en la segunda parte.

El conjunto quesadeño saltó al campo con la presión de ganar pero fiel a su juego combinativo y se hizo con el control del balón y del partido ante un Arroyo que pecó de precipatación en sus ataques. El primer gol visitante llegaría a la media hora de juego tras un disparo lejano de Fabricio que sorprendió a Mario Zorrilla, portero juvenil de primer año que defendía la portería del equipo local. Poco antes del descanso, en un balón al área tuvo una gran oportunidad para conseguir el segundo, pero el palo repelió el remate de cabeza de.

En la segunda parte, el decorado cambió. El Arroyo presionó más arriba la salida de balón del Quesada consiguiendo recuperar mejor y llegar más al área visitante, de manera que las ocasiones se repartieron por igual. Javi Calderón y David González, que debutaba con los celestes, tuvieron las más claras para los locales, mientras que Joel y Dani se encontraron con el joven Mario Zorrila que evitó el segundo gol visitante.

En los últimos minutos, el Arroyo, que se había quedado en inferioridad en el minuto ochenta y tres por una roja directa a Javi Calderón, buscó el empate con insistencia pero el marcador se movería para los visitantes, tras una buena jugada de recuperación del Quesada bien definida por Jaime.

FICHA TÉCNICA

CF ARROYO: Mario Zorrilla, Alfonso, J.Panochas, JL Panochas, Chco, Cubi, Palomares, Toti, Guille, Guardi y Canales: Banquillo: Óscar, David González, David Arnaud, Javi Calderón, Pirín, Rusterazo

CD QUESADA: Álvaro, Navarro, Juanca, Javi, Gallego, Lillo, Molina, Fabricio, Jesús, Koke y Josán. Banquillo: Súper (ps), Joel, Juanito, Jaime, Reverte, Sopero y Daniel.

GOLES: 0-1 Fabricio min.29; 0-2 Jaime min.90.

ÁRBITRO: Plaza Molina.

INCIDENCIAS: partido a puerta cerrada retransmitido en directo por el canal de Youtube el CF Arroyo del Ojanco

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.