El Arquillos Vs Vilches acaba como “el rosario de la aurora”

Pelea al final del partido CD Arquillos Vs CD Vilches

El derbi que ha enfrentado a CD Arquillos y CD Vilches correspondiente a la Primera Andaluza ha acabado con un componente de la expedición vilcheña en el centro de salud para curarse de las heridas producidas en una riña ocurrida al finalizar el partido entre componentes de uno y otro club.

El CD Arquillos se ha impuesto por un gol a cero al CD Vilches tras un gol de penalti conseguido en la segunda parte. El choque ha sido tenso y al final, no en vano ambos conjuntos están pugnando por las primeras posiciones, y a la conclusión del mismo se ha producido una riña en la que la que se han visto involucradas algunos miembros de ambos clubes (jugadores y directivos). El partido se jugaba a puerta cerrada pero ello no fue óbice para que se produjera la gresca que ha finalizado con un directivo del conjunto vilcheño en el centro de salud para curarse de las heridas sufridas en un ojo, mientras que otros protagonistas han sufrido también diversas contusiones.

Según testigos presenciales, “han volado hasta sillas” aunque finalmente ha imperado la cordura y los protagonistas se han retirado a sus respectivos vestuarios.

El colegiado del partido, Gabriel Buendía, ha anotado en el acta del partido de forma genérica que se han producido incidentes al finalizar el partido, aunque se ignora si habrá ampliación de la misma.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.