Victoria en el descuento del Mancha Real sobre el Torredonjimeno

El derbi entre el Atlético Mancha Real y el UDC Torredonjimeno disputado el domingo ha finalizado con triunfo local por dos goles a uno. Un gol de Fran Fernández en el descuento ha desequilibrado el partido. Antes, David Ordóñez y Migue Montes habían puesto los goles.

Igualado partido el disputado entre Atlético Mancha Real y UDC Torredonjimeno en el que ha ganado finalmente el que más acierto de cara a portería ha tenido. Ha sido un partido entretenido y con algunos minutos de buen juego.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Muy meritorio el triunfo local, si tenemos en cuenta que ha jugado en inferioridad, tras la expulsión de Pedro Corral, en el inicio de la segunda parte.

El partido comenzó con un ritmo muy vivo y acercamientos continuos en ambas porterías. La primera ocasión la tuvo Jorge Vela tras una gran triangulación que acabó con una gran parada de Lopito. Respondió Urko Arroyo con disparo que se fue fuera y más tarde llegó el gol de David Ordóñez, que penetró en el área y de un buen disparo raso batió a Emilio, cuando aún no se había cumplido el cuarto de hora de partido.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

A partir de ahí, los equipos fueron acomodando sus sistemas tácticos y las llegadas ya no fueron tan habituales. El fútbol control tomó el mando del partido, aunque siguieron destilando bonitas jugadas.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Pedro Corral pudo poner el segundo con un disparo de falta que acabó en el palo y poco después Migue Montes remató alto en buena posición en una nueva oportunidad.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Nada más comenzar la segunda parte, Pedro Corral fue expulsado y el guión del partido cambió radicalmente. Chumilla tiró sus naves dejando en el banquillo a Vicente y rus y sacando a Joselillo y Eric. El dominio pasó a ser absoluto por parte visitante pero el Mancha Real cerró muy bien espacios y tan solo Adri Paz inquietó a Lopito con disparos de larga distancia, destacando una buena parada del cancerbero y otros lanzamientos de diez tosiriano que se fueron alto por poco.

Foto: BENJAMÍIN ALGUACIL

Aunque no terminaba de asustar, el balón lo tenía el cuadro visitante y sus acercamienos eran continuos y tanto va el cántaro a la fuente que acabó por romperse con el gol de Migue Montes, a falta de cuatro minutos para el final.

Gol de Migue Montes

El Torredonjimeno quiso más pero una contra local magníficamente llevada por Juanfran en el descuento acabó con el gol, con sangre fría y calidad, de Fran Fernández que llevó el delirio a los jugadores mancharrealeños al finalizar el partido.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Quizás lo más justo hubiera sido un empate, tal y como se desarrolló el partido, pero el gol en el descuento premió el enorme esfuerzo que realizó el conjunto local jugando con diez durante casi toda la segunda parte.

Los puntos conseguidos por el conjunto verdiblanco le meten de lleno en la pugna por las tres primeras posiciones, en las que se mantiene el Torredonjimeno.

FICHA TÉCNICA

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

AT MANCHA REAL: Lopito, David Ordóñez, Rentero (Nando 73′), Sebas, Raúl Pérez, Óscar Quesada, Urko Arroyo (Fran Fernández 73′), Juanma Espinosa, José Enrique (David Romero 87′), Pedro Corral y Chumilla (Juanfran 53′).

Foto: UDC TORREDONJIMENO

UDC TORREDONJIMENO: Emilio Muñoz, Horno, David Rus (Joselillo 60′), Javi Bueno, Vicente (Eric 67′), Lara, Jorge Vela (Joselillo 88′), Francis, Migue Montes, Adri Paz y Mario Martos

GOLES: 1-0 David Ordóñez min.13; 1-1 Migue Montes min.38; 2-1 Fran Fernández min.93.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

ÁRBITRO: Ortíz Alcalá (Granada). Amonestó a los locales Óscar Quesada, Juanma Espinosa, Sebas y visitante Lara. Expulsó por doble amarilla a Pedro Corral min.48.

David Ordóñez
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.