Victorias de Villanueva y Baeza; empate entre Villacarrillo y Begíjar y derrota del Martos

Crónica jornada en División de Honor

Dos derbis se han jugado en la jornada quince del grupo 2B de División de Honor en los que el Villanueva ha dado la sorpresa al imponerse al Martos y un segundo en el que Villacarrillo y Begíjar no pudieron hacer goles. Mejor le fueron las cosas al Baeza que se impuso al potente Celtic.

Con el Arenas de Armilla ya clasificado para jugar la fase por el ascenso a Tercera División, la pugna en las tres jornadas que restan para la finalización del campeonato va a estar en los tres equipos que le acompañarán, donde Baeza, Villacarrillo, Begíjar y Martos aspiran a entrar y no quedarse en una fase de descenso que ya tiene asegurada el Villanueva.

AOVE Villacarrillo CF 0-0 Begíjar CF

No hubo goles en el Veracruz. El desacierto en los remates y las buenas intervenciones de Manu, portero del Begíjar, lo impidieron. Un resultado que no es del todo bueno para ninguno de los contendientes, que debían buscar los tres puntos, aunque no les aparta de la pugna por entrar entre los cuatro primeros clasificados.

Foto BEGÍJAR CF

AOVE Villacarrillo C.F.: José Domingo, Mario Romero, David, Javi Moral, Cuevas, Sebas Franco, Sergio Muñoz, A.J (Frank 87′), Poblaciones, Agustín y Andrés (Fernando 60′)
Begijar Club de Fútbol: Manu, Jero, Alberto, Luis Casas, Dani , Higinio (Godino 75′), Juanse (Tote 70′), Álvaro Jandra, Carrillo (Sergio 89′), Juan Ángel (Raúl 70′) y Nico (Marcos A. 89′)

Foto: CD VILLANUEVA

CD Villanueva 1-0 Martos CD

Dolorosa derrota del conjunto marteño que, aunque no le impide seguir aspirando a ocupar las primeras posiciones, sí que le resta opciones. Era una buena oportunidad para sumar tres puntos, pero ahora ya no le queda un solo margen de error al conjunto de la Ciudad de la Peña. Por su parte, el Villanueva consigue una victoria que le sirve para sumar más puntos, algo que tendrá su importancia en la segunda fase por el descenso, ya que se arrastra a esa nueva competición la puntuación de la primera fase.

Foto: MARTOS CD

Paco Quiles fue el autor del único gol del partido, conseguido en la segunda parte. En la primera, el conjunto marteño estrelló un balón en el palo de David Jiménez. La seguridad e intensidad defensiva del conjunto local propició su victoria.

Club Deportivo Villanueva del Arzobispo: Pedro, Rubio, Pirri (Alfonso 72′), Paco, Cristian Garrido, Espi, Albertillo (Chili 90′), Minuesa, Jesús Peñuela (Moha 49′), Marcos Caballero y Vilchez
Martos Club Deportivo: Valero, Roberto, David Jiménez, Uceda, Darío, Carballo (Paco Anguita 68′), Marc Rueda (Maxi 80′), Albertillo (Jairo 40′), Álex, Bermúdez (Muñoz 68′) y Chechu

Valoración post partido del entrenador marteño, Paco Lara
Foto: BAEZA CF

Baeza CF 2-1 Celtic CF

Gran victoria del Baeza ante un rival siempre complicado como el Celtic de Pulianas. Se adelantó el conjunto de Álvaro De la Torre con un gol de Edu y, aunque igualó Torrillo para los granadinos, Juanlu puso el segundo antes del descanso. En la segunda parte, apretó el cuadro visitante que gozó de alguna ocasión, aunque también perdonó el Baeza el tercero. El marcador no se movería y los puntos se quedaron en casa para un Baeza que pasa a ocupar la tan ansiada cuarta posición.

Baeza Club de Fútbol: Pedro Barrio, Motri, Fernando, Juanlu (Sergio Morales 65′), Javi Cañada, Jacob (Miguel 82′), Iván Sánchez (Miguel 65′), Edu, Muñeco, Jota y Jorge
Céltic de Pulianas Club de Fútbol: Estévez, Kiko, Alberto (Jesús 85′), Montore, Rubén Osuna, José Requena (Rubén 85′), José Raúl (Manu Oro 46′), Fran, Torrillo, Sergio García y Nico López (Osvaldo 75′)

Próxima jornada

Villacarrillo CF Vs Baeza CF

Begíjar CF Vs Atarfe Industrial CF

Arenas Armilla CD Vs CD Villanueva

Martos CD Vs Celtic CF

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.