La Federación Jienense reactiva las competiciones base de fútbol y fútbol sala

Reactivación competiciones fútbol y fútbol base

La Delegación en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado a los clubes su previsión de reactivación de las competiciones de fútbol y fútbol sala desde categoría prebenjamín a juvenil en el ámbito de sus competencias.

El comunicado a los clubes por parte del ente federativo provincial deja las puertas abiertas a la posibilidad de reiniciar las competiciones de fútbol y fútbol sala en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil desde este próximo fin de semana, siempre atendiendo a las normas dictadas en la circular 31-V de la Real Federación Jienense de Fútbol.

“En vista de las publicaciones de los Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía y de la circular nº31 Anexo V de la RFAF, así como la evolución de la situación sanitaria que se está viviendo en nuestra provincia, esta Delegación de la RFAF informa de las siguientes medidas para las competiciones desde categoría Prebenjamin a Juvenil.
 

Fin de semana del 19, 20 y 21 de febrero
Se podrán fijar aquellos partidos aplazados que estaban fechados antes del 18 de enero siempre que sea por mutuo acuerdo entre clubes y las medidas de la Junta de Andalucía lo permitan.
Deberán de enviar ambos clubes correo por Intranet antes del viernes 19 a las 10:00.

 
Fin de semana del 26, 27 y 28 de febrero
 Se retomarán las competiciones de todas las categorías y modalidades, siempre que lo permitan las medidas de la Junta de Andalucía, con los partidos correspondientes a las jornadas previstas para el fin de semana de 22,23 y 24 de enero.
Se actualizará todos los calendarios durante el día de hoy.
 
En aquellas competiciones con grupos de 8/7 equipos se fijarán dos jornadas, una el 27 de febrero y otra el 1 de marzo.
 

En aquellas competiciones con grupos de 6 o menos equipos se fijará una única jornada, pudiéndose utilizar por mutuo acuerdo entre clubes el 1 de marzo para partidos aplazados de fechas anteriores. Aconsejamos utilizar esta fecha para evitar tener que fijar partidos entre semana.
 

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.