Las prisas de la Andaluza

Logo Real Federación Andaluza de Fútbol

El parón de las competiciones de fútbol base debido a las medidas resctrictivas de las autoridades sanitarias ha provocado un retraso en las mismas que, con el levantamiento previsible de las mismas, la Federación Andaluza quiere normalizar a toda costa y por encima de culquier cosa.

Sin esperar a que se confirme la relajación de las medidas de restricción de movilidad que, entre otras, las autoridades sanitarias han estado imponiendo durante las últimas semanas, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado a los clubes que participan en las competiciones base autonómicas que gestiona, es decir, Liga Nacional Juvenil, División de Honor Cadete, Primera Andaluza Cadete y Primera Andaluza Infantil, el nuevo calendario de partidos a seguir durante el próximo mes de marzo. Un calendario hecho para la única conveniencia del ente federativo, al que le han entrado las prisas, y en el que se obliga a los equiposs a la celebración de hasta diez partidos en tan solo treinta días.

Poco o nada les importa a los directivos federativos que los chicos tengan colegio, instituto o universidad, academias, actividades extraescolares o que corran el riesgo físico evidente de semejante esfuerzo. Un calendario de locos con partidos el domingo y también entre semana durante todo el mes de marzo que obligará también a los clubes a un esfuerzo extra en la búsqueda de instalaciones, teniendo en cuenta que tampoco se pueden elegir libremente horarios para la disputa de los encuentros.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.