Hasta 3 emisiones en directo realizará JaenEnJuego este fin de semana

El fútbol y el fútbol sala serán los protagonistas este fin de semanas de las emisiones en directo que realizará JaenEnJuego para acercar aún más nuestro deporte “más modesto” a los aficionados jienenses.

Jaén Paraíso Interior “B” – Cádiz CF – Virgili

El sábado comenzarán pronto los “streaming” con la emisión en el Canal de Youtube de JaenEnJuego del duelo de Segunda División B de fútbol sala entre Jaén Paraíso Interior “B” y Cádiz CF Virgili y que arrancará a las 13:00 horas en el Pabellón de La Salobreja

Un partido que en su día y ante el primer equipo de Jaén era un clásico del fútbol sala andaluz. Los “cachorros” amarillos dirigidos por Javier Roca llegan al duelo con la necesidad imperiosa de ganar para no descolgarse de las cuatro primeras posiciones de la tabla. Si vence se coloca a dos puntos a falta de tres partidos. El encuentro será narrado por José Luis López y con los comentarios de dos técnicos de prestigio Pedro Ortega y Gustavo López.

https://youtu.be/bXbOf8VoKwg

Atl. Lahiguera FS – AOVE Villacarrillo

También el sábado, pero a partir de las 19:15 horas (comenzaremos la emisión a partir de las 19:00 horas), se podrá ver en el Canal de Youtube de JaenEnJuego otro partido de fútbol sala, en este caso correspondiente a la Segunda Andaluza: At. Lahiguera FS – AOVE Villcarrillo.

Gran partido del fútbol sala provincial y que enfrenta a dos de los aspirantes a intentar dar caza a la segunda posición. Tanto Villacarrillo como Lahiguera poseen 9 puntos y están a seis de Bélmez, segundo. Queda mucho, toda una segunda vuelta por delante, pero los tres puntos de esta semana para ambos son cruciales. José Amador Cámara y Mariano Casanova serán los encargados de narrar y comentar este partido.

https://youtu.be/-aZmU_5z6jg

AOVE Villacarrillo – Baeza CF

Y del fútbol sala, el domingo pasamos al fútbol en JaenEnJuego. Derbi provincial en División de Honor. En el Veracruz se miden, a partir de las 18:00 horas el Villacarrillo y el Baeza en un partido realmente interesante de dos aspirantes a jugar la siguiente fase por el ascenso. Baeza, cuarto con 23 puntos, Villacarrillo quinto con 22, ahí es nada… Un partido que contará con la narración y los comentarios de José Luis López y Benjamín Alguacil.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.