400 invitaciones para poder ver el Real Jaén – Torreperogil

El Real Jaén pone a disposición de sus socios 400 invitaciones para poder ver el derbi del próximo domingo ante el Torreperogil.

Tras el anunció ayer de la Junta de Andalucía a través del cual de se informaba que Jaén capital iba a pasar a partir de las 00:00 horas de hoy sábado a la Fase 3 sanitaria, son varios los eventos deportivos que podrán acoger público. Entre ellos el partido que disputarán el próximo domingo desde las 11:30 horas el Real Jaén y el CD Torreperogil en el Estadio de La Victoria.

Eso sí, el recinto capitalino podrá albergar público pero de manera limitada, solo 400 personas, según se indica desde la Junta de Andalucía a la entidad del Santo Reino. Es por ello por lo que el Real Jaén ofrece 400 invitaciones a sus abonados de forma gratuita. ¿Cómo se pueden recoger? Acercándose a la taquilla del estadio hoy viernes desde las 15:00 horas hasta las 18:00 horas y mañana de 9:00 horas a 11:30 horas.

Para recoger dichas invitaciones, el abonado deberá aportar el DNI y en caso de no acudir personalmente al estadio, lo podrá recoger otra persona que acredite a través de una fotografía o fotocopia el DNI del interesado y su carnet de abonado o recibo en taquilla. En caso de que sobre invitaciones a partir de las 11:30 horas de mañana sábado, éstas se convertirán, según el Real Jaén, en entradas a un precio de 25 euros. que estarán disponibles en taquilla el domingo desde las 10:00 horas.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.