Lahiguera se impone a Villacarrillo y se queda con la cuarta posición

Crónica At Lahiguera 7-5 EMD Villacarrillo
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Atlético Lahiguera se ha impuesto por siete goles a cinco a la EMD AOVE Villacarrillo en partido correspondiente a la jornada ocho del grupo jiennese de Segunda Andaluza de fútbol sala consiguiendo alcanzar la cuarta posición en la competición.

Se presumía un partido igualado el que disputaban en el pabellón de Lahiguera el conjunto local y la EMD Villacarrillo, ya que ambos llegaban al choque igualados en la clasificación. La cuarta plaza estaba en juego y al final la conseguiría el cuadro local tras un partido que tuvo dos tiempos completamente opuestos.

La primera parte fue para el equipo local que se fue muy pronto en el marcador gracias a su mejor inicio de partido y su mejor juego ante un Villacarrillo débil atrás, algo que aprovechó Lahiguera, especialmente Daniel que hizo los tres primeros goles en los siete primeros minutos de partido. Villacarrillo pareció despertar y tuvo un par de opciones de gol, pero mantuvo un nivel defensivo bajo y esa circunstancia la siguió aprovechando el conjunto local que hizo tres goles más antes del descanso por medio de Arturo, en dos ocasiones, y de Jorge.

El partido parecía estar decidido pero Villacarrillo, sacó la casta que tienen sus jóvenes jugadores y también su forma de jugar, cambiando radicalmente el partido ante un Lahiguera que daba minutos a su banquillo, ajeno a lo que sucedería.

Villacarrillo no perdió la fe y pese a que algunos de sus jugadores andaban tocados físicamente, consiguió subir su moral, mediada la segunda parte, con dos goles conseguidos por uno de sus jugadores destacados, Santafosta. Después aparecería Rafa Raya, otro de los importantes, y el partido adquirió otra dimensión a lo visto anteriormente, a pesar de que Daniel consiguiera un nuevo gol local, cuarto en su cuenta particular, porque los visitantes se metieron claramente en el partido tras los goles de Rafa Raya y Paco.

Los chavales de Chico apretaron a Lahiguera pero apareció el portero local, Juan Diego, que tuvo un par de intervenciones muy meritorias, incluido un penalti detenido a Chori.

Al final, los puntos se quedaron en casa tras un partido entretenido en el que, además, se pudieron ver goles de muy bonita factura.

Partido completo

FICHA TÉCNICA

CD ATLÉTICO LAHIGUERA (7): Juan Diego, Arturo, Juan Antonio, Calero y Benítez. Banquillo: Juan Mercado, Daniel, Iván, Jorge, Sebastián y José Luis.

EMD AOVE Villacarrillo (5): Rubén, Alejandro, Santafosta, Ramón y Rafa Raya. Banquillo: Paco, Álvaro, Raúl, Antonio De la Torre, Fran Mora, Álvaro Navarro y Raúl.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.