Inter, en busca de la tranquilidad en la tabla

Inter Jaén visita hoy La Guardia para intentar una victoria que le permita vivir el final de esta primera fase con tranquilidad. Los jienenses están cerca del objetivo.

Y es que tras un inicio titubeante, los de José López han ido creciendo con el paso de la competición y ya acumulan 6 partidos sin perder. Hoy visitan el campo del colista, La Guardia y una victoria les permitiría afrontar los últimos cuatro partidos con una gran tranquilidad y sin nada que perder.

https://www.youtube.com/watch?v=KrH0V-mYpsQ&feature=youtu.be

Un duelo de reencuentros esta tarde desde las 19:00 horas, ya que hasta 6 jugadores guardeños vistieron la camiseta de Inter y dos de los actuales interistas jugaron como locales en Las Eras de San Sebastián. Un partido de rivalidad sana y que afrontan con ilusión. José López, técnico de Inter eso sí, no quiere oír hablar de objetivos mayores y se centra solo en el partido de esta tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=OcGoY400XBQ

Lo que si es cierto es que si Inter logra el triunfo esta tarde (que no va a ser nada fácil ante un rival con urgencias y en un campo complicado) podría empezar a mirar hacia la parte alta, a la que tiene ahora mismo solo a tres puntos. Para este partido tiene a toda la plantilla disponible salvo a Víctor por motivos laborales.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.