Inter Jaén visita hoy La Guardia para intentar una victoria que le permita vivir el final de esta primera fase con tranquilidad. Los jienenses están cerca del objetivo.
Y es que tras un inicio titubeante, los de José López han ido creciendo con el paso de la competición y ya acumulan 6 partidos sin perder. Hoy visitan el campo del colista, La Guardia y una victoria les permitiría afrontar los últimos cuatro partidos con una gran tranquilidad y sin nada que perder.
Un duelo de reencuentros esta tarde desde las 19:00 horas, ya que hasta 6 jugadores guardeños vistieron la camiseta de Inter y dos de los actuales interistas jugaron como locales en Las Eras de San Sebastián. Un partido de rivalidad sana y que afrontan con ilusión. José López, técnico de Inter eso sí, no quiere oír hablar de objetivos mayores y se centra solo en el partido de esta tarde.
Lo que si es cierto es que si Inter logra el triunfo esta tarde (que no va a ser nada fácil ante un rival con urgencias y en un campo complicado) podría empezar a mirar hacia la parte alta, a la que tiene ahora mismo solo a tres puntos. Para este partido tiene a toda la plantilla disponible salvo a Víctor por motivos laborales.