Victoria fundamental del Begíjar y empate meritorio del Villanueva

Foto: BEGÍJAR CF

La antepenúltima jornada de la primera fase en el grupo 2B de División de Honor dejó una victoria fundamental para el Begíjar que se suma a la pugna por la fase de ascenso, además de un sorprendente empate del Villanueva en el campo del líder.

Foto: BEGÍJAR CF

Begíjar CF 1-0 Atarfe Industrial CF

Magnífica victoria del conjunto de Félix Vilches ante el segundo clasificado del grupo, gracias a un gol de Raúl a cinco minutos de cumplirse el tiempo reglamentario. Fue un choque nivelado y complicado ante un rival exigente en el que los amarillos acabaron encontrando el premio a su gran trabajo.

Begíjar Club de Fútbol: Manu, Jero, Alberto, Luis Casas (Álvaro Jandra 60′), Dani , Higinio, Juanse (Nico 85′), Tote, Carrillo, Juan Ángel (Raúl 60′) y Godino (Germán 75′)
Atarfe Industrial Club de Fútbol: Ariza, Álex (Álex Ortega 87′), Marcos Toro, Victor, Gálvez, Juanma (Guille 87′), Aya, Adri Vegas, Malano, Fran Moreno (Moleón 75′) y Dani González (Diego 75′)

Foto: GRANADA EN JUEGO

Arenas de Armilla CD 1-1 CD Villanueva

Gran partido del conjunto de Joaquín Pérez que, a pesar de las bajas, tuteó al líder y campeón de la competición en esta primera fase tras una primorosa primera parte en la que, además del bonito gol de vaselina del Pirri, tuvo opciones de haber marcado algún tanto más.

En la reanudación, apretó el conjunto local que llegó a igualar por medio de Dani pero se encontró después con la buena actuación del joven portero, Pedro.

Arenas de Armilla Cultura y Deporte : Verdejo, Chato (Sacha 46′), Dani, Pichel, Dani Torres, Barajas (Rober 81′), Falin (Gonzalo 66′), Maldo, Antonio Molina (Raw 81′), José Luis y Cristiano
Club Deportivo Villanueva: Pedro, Rubio, Vilchez, Chili, Pirri (Jesús Peñuela 68′), Albertillo, Paco, Moha, Álex Gómez (Agustín 81′), Marcos Caballero y Minuesa (Tomy 88′)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.