Alcalá Enjoy y Carolinense consolidan sus opciones de ascenso

La jornada disputada el pasado domingo en los dos grupos de Segunda Andaluza han venido a fortalecer a sus líderes, CD Alcalá Enjoy y Carolinense CD, sus opciones de ascenso a Primera Andaluza tras las victorias conseguidas ante Villargordo CF y Sierra Segura CF.

En el grupo primero, el Alcalá recuperó la senda de la victoria para mantener su renta con respecto a sus perseguidores. Le siguen Cambil y Lopera, mientras que el Alcaudete llega a la cuarta plaza en detrimento del Villargordo. Cierra la clasificación, aún sin puntuar, el Mengíbar.

Foto: CD ALCALÁ ENJOY

CD Alcalá 2-1 Villargordo CF

Tenía un complicado partido el líder ante el combativo Villargordo que dejó reflejo de su buen hacer. Al descanso se llegó con empate después de que Kevin adelantara al conjunto local y Gómez igualara poco antes de enfilar los vestuarios ambas escuadras. Mediada la segunda mitad, Raulillo marcó para dar tres nuevos puntos a los rojillos, que enfilan las últimas jornadas del campeonato con claras opciones de finalizar como campeones.

CD At Mengíbar 1-2 CDV Alcaudete

El conjunto alcaudetense consiguió su segunda victoria consecutiva y lo hizo remontado el gol inicial de Chus para el cuadro local. Fueron David García y Quintanilla los autores de los goles.

AD Lopera (suspendido) UD Cambil

Problemas con la iluminación del estadio provocaron la suspensión del partido que jugaban ambos conjuntos, con la segunda posición en juego. El colegiado tomó la determinación de suspender el partido cuando el marcador aún no se había movido y se jugaba la primera parte.

En el grupo dos, el Carolinense sigue su marcha triunfal hacia el ascenso y lo refrendó en su partido del Ramón Palacios. La segunda y tercera posición, que también puede dar derecho a pelear por el ascenso, son propiedad de Canena y Sabiote, que con sus victorias dieron un paso muy importante.

Carolinense CD 3-2 Sierra Segura CF

El conjunto serrano dio mucha guerra en el feudo del líder y estuvo muy cerca de llevarse algún punto. Manolito adelantó al conjunto local, mediada la primera parte, pero Abraham cambió el guión del choque al igualar al filo del descanso. Después llegó el gol Gregorio y el nuevo empate visitante, cuando se cumplía el tiempo reglamentario, conseguido por Abraham desde los once metros. Pero hasta el rabo todo es toro y unos segundos antes de que finalizara el descuento, Tete marcó en propia puerta para que los puntos se quedaran en casa.

Foto: CANENA AT

Canena Atlético 3-1 At Sabiote

Partido muy importante para la clasificación que acabó en manos del equipo local. Al descanso se llegó con tablas después de los goles del local, Gaspy, y el visitante César, que llegó de penalti. En la segunda mitad, Juanillo y Manu Berzosa materializaron los goles del triunfo local.

Foto: CD BEAS

Orcera CF 0-4 CD Beas

Victoria a lo grande del conjunto de Fernando Rascón en el derbi serrano. Un partido marcado por los dos tempraneros goles visitantes, conseguidos por Carlos Soria y otro en propia meta. Después llegarían los de Chechu y Carrillo para refrendar la superioridad beatense.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.