Avanza, Bélmez y Génave no ceden

Resumen jornada Segunda Andaluza Fútbol Sala Jaén
Foto: AVANZA FUTSAL

La jornada ocho del campeonato de Segunda Andaluza de Fútbol Sala no deparó sorpresas y los tres primeros clasificados, Avanza Futsal, Bélmez Atco y Génave Futsal consiguieron reforzar sus posiciones de privilegio tras imponerse a AM System, Ibros e Inter de Jaén.

Sin cambios importantes tras la disputa de la jornada ocho. Avanza sigue haciendo pleno de victorias y Bélmez y Génave mantienen su buen momento que refrendan con nuevos triunfos. Cuarto es Lahiguera tras vencer a Villacarrillo, al que dejan a tres puntos, junto a Ibros y AM System. Cierra Inter que aún no ha puntuado.

Foto: AVANZA FUTSAL

Avanza Futsal 9-3 AM System

No hubo sorpresas en el duelo capitalino donde el líder acabó goleando a su rival, aunque no fue hasta la segunda parte cuando se fraguó de forma definitiva, después de que al descanso se llegara con una ventaja local de dos goles. El capitán, Bobas (x4), Fede (x2), Pablo (x3) por los locales y Rubén, Dani y un tercero en propia meta fueron los goleadores del choque.

Bélmez Atlético 5-3 Ibros por el Deporte

Quinta victoria consecutiva del conjunto verdiblanco. Un partido muy igualado que se reflejó en marcador simultáneo que no se decidió hasta los últimos minutos del partido. Jorge Catena (x2), Francisco Javier Gómez, Juan Pedro y Marcos consiguieron los goles locales; Pedro García, Rafa y Juan Pedro Cózar, los visitantes.

Crónica At Lahiguera 7-5 EMD Villacarrillo
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Atco. Lahiguera 7-5 EMD AOVE Villacarrillo

Extraño pero vibrante el partido que se jugó entre dos equipos que llegaban igualados a nueve puntos en la clasificación que tuvo dos partes bien diferenciadas; una primera local y la segunda visitante.

La crónica completa del partido AQUÍ.

Retransmisión completa de JeJ
Foto: GÉNAVE FUTSAL

Génave Futsal 8-2 Inter de Jaén CF

El cuadro genavero cumplió con los pronósticos y no dio opción al colista del grupo aunque los visitantes dieron guerra en la primera parte, donde se fueron al descanso perdiendo de un solo gol, pero en la reanudación el conjunto de Juan Pedro Fernández dejó patente su condición de equipo ofensivo y acabó goleando a su rival. Juampe (x2), José Jiménez (x2) , Carlos, Álex (x2) y Mamadou, por los locales, y David y Estepa por los capitalinos, fueron los goleadores.

Próxima jornada

EMD AOVE Villacarrillo Vs Deporjaén Avanza Futsal (sáb.19:30)

AM System Vs Bélmez Atco (sáb.19:30)

Ibros por el Deporte Vs Génave Futsal (sáb.19:30)

Inter de Jaén CF Vs Atco. Lahiguera (dom.18:15)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.