Alan Brandi podrá jugar ante Ribera Navarra

Alan Brandi
Alan Brandi jugará en Tudela. Foto: Fernando Linares

El pívot hispano argentino, Alan Brandi finalmente podrá disputar el choque del próximo martes, día 2, (20:00 horas) ante Ribera Navarra, decisivo para saber si finalmente Jaén juega la Copa de España

Y es que Brandi no tenía segura su participación ya que ese mismo día 2 de marzo se concentra la selección argentina en Marruecos para la disputa de dos amistosos ante la selección marroquí los días 6 y 8 de ese mes. Brandi había sido convocado para tal cita, por lo que en un principio se podía perder el choque ante Ribera Navarra.

Pues bien, el propio Alan Brandi ha intermediado y tras hablar con el seleccionado argentino han accedido a que el internacional del Jaén Paraíso Interior se incorpore un día más tarde a la concentración. Así pues, Brandi, jugador clave para Dani Rodríguez, podrá ser de la partida en Tudela en un choque es una verdadera final. El que no podrá serlo será Felipe Mancha que ha sido convocado días antes por la selección rumana.

A Jaén solo le vale ganar ante Ribera Navarra para estar en la próxima edición de la Copa de España. Una Copa de España que ha confirmado a Madrid como sede y que se disputará entre los días 25 y 28 de marzo. Ya hay 7 plazas fijas y la última saldrá de entre Zaragoza y Jaén, precisamente tras la disputa de ese último partido.

Por otra parte, además del choque del próximo martes, el Jaén Paraíso Interior también ha confirmado a través de sus redes sociales que el duelo ante Industrias García Santa Coloma se disputará el próximo sábado día 27 a partir de las 18:00 horas en tierras catalanas.


Otras noticias
https://jaenenjuego.com/2021/02/23/el-jaen-paraiso-interior-vuelve-a-caer-esta-vez-en-murcia/
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.