Victoria balsámica para el Huelma ante el Recre

Crónica CP Huelma Vs Recreativo de Bailén CF
Imagen: LA SEÑAL DE MÁGINA

CP Huelma y Recreativo de Bailén CF recuperaron el partido aplazado de la jornada trece en el subgrupo uno de Primera Andaluza. Al final, victoria en el tramo final del equipo local tras un bonito gol de Javi. Antes, Pérez y Martín Montenegro habían anotado, ambos desde el punto de penalti.

Primera parte de escasas ocasiones de gol y marcada por la polémica, que llegaba en el último tramo; en primer lugar, los bailenenses pidieron la expulsión del portero local, Renault, que en una salida fuera del área derribó al atacante. El lanzamiento de la falta por Dani Martínez supuso la mejor ocasión visitante, pero el balón se fue lamiento el palo. Acto seguido llegó el primer gol local, obra de Pérez convirtiendo un penalti cometido por el portero Jesús.

Imagen: LA SEÑAL DE MÁGINA

Minutos antes, Tórtolo tuvo la mejor de los locales. Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, el árbitro interpretó penalti una caída dentro del área local que no desaprovechó Martín Montenegro.

En la segunda parte, el guión fue similar en los primeros veinte minutos: el Huelma siguió buscando llegar a la portería visitante y el Recre esperó su oportunidad a la contra. Mercado, que había salido al campo tras el regreso de vestuarios tuvo las dos mejores oportunidades de los visitantes, mientras que Rafilla, en labores atacantes, tuvo más cerca el gol local, también en dos ocasiones.

En los últimos veinte minutos, el partido ganó en juego y emoción. El Huelma se encontró en tres ocasiones con Jesús, que impidió el gol en lanzamientos de Joselillo, Javi y Juan Carlos, pero nada pudo hacer a tres minutos del final tras un fenomenal derechazo del veterano, Javi.

Al final, tres puntos muy importantes para los amarillos que se acercan a la zona de salvación tras un partido igualado pero en el que apostaron más y mejor en el último cuarto de hora y obtuvieron el premio buscado.

Pérez hizo el gol local de penalti. Imagen: LA SEÑAL DE MÁGINA

CP HUELMA: Renault, Javi, David Domingo, Rafilla, Jose, Lukas, Morales, Pérez, Cunini, Pedro, Tórtolo. Banquillo: Nicolás (ps)Juan Calos, Joselillo, Jota, Juan, Ramón, Isaac.

RECREATIVO BAILÉN CF: Jesús, Dani Martínez, Joaquín, Martín Montenegro, Ángel, Juampe, Sergio Salidos, Jaime, José Luis, Paco y Javi Herrera. Banquillo: Pinalla (ps) Mercado, Ramón, Rafa, Mosquera.

ÁRBITRO: José Antonio Romero Molina.

INCIDENCIAS: Se permitió la entrada de público en las gradas, aunque fue escasa su presencia. Partido retransmitido en directo por Facebook de La Señal de Mágina.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.