Jaén Paraíso Interior rompe la dinámica negativa y suma un punto en Santa Coloma

Jaén sacó un punto en Santa Coloma
Alan Brandi fue el autor del único tanto jienense. FOTO: Industrias Santa Coloma

Jaén Paraíso Interior FS e Industrias Santa Coloma cosecharon un nuevo empate en el tercer enfrentamiento entre ambos de la presente temporada.

Los de Dani Rodríguez abrieron el marcador en la segunda parte con un gol de Alan Brandi, que sería neutralizado por Bermusell. Con tres disparos a la madera, Jaén Paraíso Interior FS mereció más en La Colina.

Primera parte

Arrancaba en el pabellón de la Colina un duelo importante para los intereses de ambos conjuntos. Industrias Santa Coloma entraba en el duelo con más presencia en campo rival, siendo Drahovsky el referente en sus ataques. Los jienenses, en el minuto tres, dieron entrada a la primera rotación, siendo Alan Brandi el único que se mantenía del quinteto inicial. La posesión de la pelota seguía siendo del cuadro catalán pero la meta de Marcão se encontraba lejos de cualquier peligro.

Jordi Campoy en pugna. Foto: Industrias Santa Coloma

Cerca del ecuador de la primera mitad, paso adelante del Jaén Paraíso Interior FS. Industrias Santa Coloma conectaba en pista propia pero los jienenses evitaban que dicha conexión sucediera en el otro lado. Mauricio, en una recuperación, armaría una veloz contra que se marcharía cerca de la meta defendida por Mario Almagro. Con el paso de los minutos, el protagonismo cambiaba de bando y ahora era Jaén quién generaba más ocasiones.

Míchel muy activo a lo largo de todo el partido. Foto: Industrias Santa Coloma

Mario Almagro evitaría el primero, tras una doble parada a Míchel. Tras ello, llegó la más clara de la primera mitad. Saque de banda desde la izquierda que Míchel remataría en el interior del área para ver como su chut se topaba con la madera. Los de Dani Rodríguez disponían más sobre la pista pero no era suficiente para conseguir el tanto. A falta de 15 segundos para el tiempo de descanso, quinta falta de Industrias. El lanzamiento de la falta se quedaría en nada y el descanso llegaba al pabellón de La Colina.

Segunda parte

Ya en la segunda mitad, salida más eléctrica por parte de ambos conjuntos. Felipe Mancha, muy activo, tuvo la oportunidad de salir hacia la meta de Mario Almagro, siendo victorioso en ambas el meta local. En el 23, llegaría el tanto amarillo. Pase de Felipe Mancha para que Alan Brandi ganase la posición, controlase y batiese a Mario Almagro con una certeza vaselina. Conseguía golpear primero Jaén Paraíso Interior FS e Industrias Santa Coloma reaccionaría.

Felipe Mancha. FOTO: Industrias Santa Coloma

Los locales encadenarían varios minutos de más intensidad en ataque hasta que en el minuto 26 llegaría el empate. Pase filtrado de Drahovsky al interior del área que remataría Bermusell anticipándose a la zaga amarilla. El empate volvía a lucir en el electrónico, dando paso a un tramo de ida y vuelta peligroso para ambos planteles. En el 28, tremendo disparo exterior de Mithyuê que solo la madera pudo repeler. Justo en la siguiente, tres para uno de Jaén que evitaría milagrosamente Sepe para evitar el remate a gol de Jordi Campoy.

Jaén Paraíso Interior saca un punto en Santa Coloma
Los jugadores de Santa Coloma celebran el empate con Míchel en primer plano. FOTO: Industrias Santa Coloma

El nerviosismo era evidente en el cuadro rival pero Jaén Paraíso Interior FS seguía apretando. El poste de la meta de Industrias Santa Coloma volvería a entrar en juego, tras un gran lanzamiento de Carlitos. Los locales apenas conseguían llegar a la meta de Marcão, encontrándose siempre a un acertado meta brasileño. Mauricio, en boca de gol, rozaría el tanto pero la bola se marcharía fuera. A falta un minuto y medio, con un Jaén en bonus, Corso se colocaría la camiseta de portero-jugador. Los amarillos defendían bien y el empate se consagraba como el resultado definitivo.

Ficha técnica

Industrias Santa Coloma: Almagro, Corso, Drahovsky, Sepe y Bermusell. También jugaron Uri Santos, Cardona, David Álvarez, Khalid y Petry.

Jaén Paraíso Interior FS: Marcão, Mauricio, Attos, Felipe Mancha y Alan Brandi. También jugaron Antonio Pérez, Campoy, Carlitos, Piqueras y Mithyuê.

Goles: Alan Brandi 23’ (0-1); Bermusell 26’ (1-1)

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Uri Santos de Industrias Santa Coloma y a Mauricio de Jaén Paraíso Interior FS

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.