Ser o no ser en División de Honor

Previa jornada en División de Honor

Jornada clave para conocer qué equipos estarán pugnando por el ascenso y por el descenso en la segunda fase. Cuatro de nuestros represetantes jienenses tienen auténticas finales el domingo.

Villacarrillo CF, Baeza CF, Begíjar CD y Martos CD se juegan gran parte de la temporada el domingo. A dos jornadas de la finalización de la primera fase en el grupo 2B de División de Honor, conseguir los puntos se antoja vital para acabar entre los cuatro primeros clasificados que dan opción a jugar la segunda fase por el ascenso; en caso contrario, será la fase por el descenso la que espera a nuestros representantes, donde les espera el CD Villanueva.

Fertisac Atarfe Industrial CF Vs Villacarrillo CF (dom.12:00)

Segundo y tercer clasificado juegan en tierras granadinas en un partido clave para su futuro, aunque no definitivo. Lo que está claro es que el que salga vencedor tendrá pie y medio en la fase por el ascenso. En caso de empate, tendrán que esperar a la última jornada. Así, un punto para los celestes no sería un mal resultado teniendo en cuenta su gol-average con el resto y el hecho de que en la última jornada tengan un partido supuestamente más asequible que el resto, y en casa.

CD Vandalia Vs Begíjar CF (dom.12:00)

Los de Félix Vilches viajan en la matinal del domingo a Peligros con el único objetivo de conseguir los tres puntos. Todo lo que no sea ganar allí les dejaría sin depender de sí mismo en la última jornada, en la que tienen que recibir al Villanueva. El problema es que el conjunto granadino se ha mostrado bastante fiable en su feudo, donde ha conseguido la inmensa mayoría de sus puntos esta temporada y está obligado a ganar también para posicionarse mejor en la siguiente fase por el descenso.

Foto: BAEZA CF

Martos CD Vs Baeza CF (dom.17:00)

Partido cumbre en el Ciudad de Martos, donde a Martos y Baeza solo les vale ganar. Un empate no sería suficiente, casi con toda seguridad, para afrontar la última jornada en condiciones de conseguir un puesto entre los cuatro primeros. Noventa minutos para encontrar un destino completamente diferente.

CD Villanueva Vs Cubillas FC (dom.17:15)

El conjunto de Joaquín Pérez intentará refrendar ante los de Albolote el buen momento en el que se encuentra. El equipo tiene como objetivo sumar los tres puntos para paliar su déficit actual de cara a la fase por la permanencia.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.