Avanza es más líder tras los pinchazos de Bélmez y Génave

Resumen de la jornada Segunda Andaluza Futsal Jaén

Avanza Futsal sigue firme en lo más alto de la clasificación de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala tras volver a conseguir vencer en la jornada nueve, que dejó el empate del segundo, Bélmez, y la derrota del tercero, Génave.

El título de campeón de la competición en esta primera fase, tiene nombre. Avanza Futsal sigue de pleno y su victoria en Villacarrillo supone la novena en la jornada nueve. Nadie puede con el equipo de Quique García que se distancia claramente de Bélmez, que sigue segundo tras empatar en la capital. Génave, por su parte, perdió con claridad ante el enrachado Ibros, mientras que Lahiguera alcanza la cuarta posición tras doblegar al colista, Inter de Jaén, que sigue sin puntuar.

Avanza Futsal

EMD Villacarrillo 1-6 DEPORJAEN Avanza Futsal

Le costó al líder desembarazarse del joven conjunto villacarrillense y no fue hasta la segunda parte cuando se decidió el choque. Y es que al descanso se llegó con mínima renta visitante, aunque en la reanudación lo tuvo más claro el conjunto capitalino que acabó goleando. Santafosta hizo el tanto local, mientras que Enrique (x2), Cantero, David, Jonatan y Juampe hicieron los visitantes.

Ibros por el Deporte 13-4 Futsal Génave

El conjunto de Juan Pedro Fernández nos tiene acostumbrados esta temporada a este tipo de resultados que más recuerdan al futsal de hace una década que al actual. Y es que los genaveros trataron de imponer su juego ofensivo pero Ibros aprovechó las debilidades visitantes atrás para golear de forma importante a su rival que, aunque se adelantó en el marcador, no pudo con el buen momento de los ibreños. Pedro García (x2), Pedro Serrano (x2), Rafa (x5), Iván, Lozano, Pedro Beltrán y Antonio marcaron por el equipo local, mientras que Álex Fernández y Mamadou marcaron por partida doble los visitantes.

AM System 4-4 Bélmez Atlético

Emocionante partido el disputado en La Salobreja en el que el conjunto de Javi Torres consiguió igualar en los últimos minutos un partido que se la había puesto muy cuesta arriba, tras tres goles visitantes conseguidos en la segunda parte que desequilibraron la igualada con la que se retiraron al descanso.

Antonio Ricardo (x2) y Jesús García (x2) hicieron los goles locales y Ceju (x2), Carmelo y Marcos, los visitantes.

Retransmisión en directo del partido por JeJ

Inter de Jaén CF 0-6 Atlético Lahiguera

El conjunto de Ángel Pancorbo cumplió el pronóstico y se llevó los tres puntos de La Salobreja. Arturo se erigió en el protagonista del equipo visitante al descanso al conseguir los dos tantos con los que se retiraron a vestuarios. En la reanudación, el propio Arturo, Sebas, Juan Ángel y Sergio completaron la goleada para colocarse en la tercera posición del grupo compartida con Génave. Por su parte, Inter sigue creciendo en experiencia en su debut competitivo esperando alguna otra oportunidad para iniciar su cuenta de puntos.

Clasificación
Próxima jornada
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.