Valdepeñas refuerza sus aspiraciones y mete en un apuro a Inter

Crónica Inter de Jaén CF 0-2 Valdepeñas CF
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Valdepeñas CF se ha impuesto por dos goles a cero a Inter de Jaén CF en partido correspondiente a la jornada número diecinueve en el subgrupo uno de Primera Andaluza disputado en el campo Sebastián Barajas consiguiendo reforzar su segunda posición y metiendo de lleno a Inter en la pugna por no entrar en el grupo de la fase por la permenencia.

El conjunto de Julián Beltrán ha asegurado su participación en la fase por el ascenso dejando patente la solidez en su juego, aunque para ello tuvo que pasar por momentos durante el partido en los que su rival tuvo opciones de adelantarse en el marcador y, por tanto, de complicarle el resultado final.

Primera parte equilibrada y de escaso juego en el que ambos conjuntos realizaron un juego un tanto conservador. Se vivió del error del rival más que de los méritos propios aunque fue Inter el que gozó de las ocasiones más claras. La mejor, una pena máxima detenida por Juanjo a Álex Cañas tras una fenomenal estirada.

Cuando parecía que el cero a cero sería el marcador al descanso, Bilal rompió el fuera de juego en un balón a la espalda de la defensa para batir en el mano a mano a Álvaro Ortega.

Retransmisión del partido por JeJ

En la segunda mitad, el Valdepeñas, con el marcador a favor, supo frenar a su rival y mantener el balón lejos de su área, aunque Raúl Moreno firmó una buena ocasión pero de nuevo apareció Juanjo para evitar el empate.

La entrada al campo de jugadores como Pareja y Chumeo ofreció otras prestaciones ofensivas al Valdepeñas que, con más espacios, atacó mejor la defensa rival, aunque sería tras un barullo en el área cuando Dani Campaña ponía el gol de la tranquilidad visitante.

Quedaba poco tiempo y aunque Inter no se rindió, los verdes controlaron el partido e incluso gozaron de alguna ocasión más para poner algún gol más a su favor.

FICHA TÉCNICA

INTER DE JAÉN CF: Alvaro Ortega, Sergio, Cristian, Álex Cañas, Joselu, Peris, Alexis, Juanfra, Juan Gómez, Pablo y Javi García. Banquillo: También jugaron Javi Viedma (ps), Álex González, Sergio Morales, Javi Cañas, Dani Duro, Pedro y Raúl Moreno.

VALDEPEÑAS CF: Juanjo, Joaquín, Elías, Poncho, Álex Ibáñez, Esteban, Simón, Mario, Bilal, Dani Carrasco y Zamorano. También jugaron Pablo Ortíz, Chumeo, Pareja, Dani Campaña.

GOLES: 0-1 Bilal min.44; 0-2 Dani Campaña min.84

ÁRBITRO: Ceacero Serrano.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.