Iliturgi y Jódar siguen líderes en Primera Andaluza

Resumen jornada en los dos subgrupos de Primera Andaluza
Foto: @JaviBlanco11

La jornada diputada en Primera Andaluza no ha deparado cambios en los más alto de las clasificaciones de sus dos subgrupos donde Iliturgi y Jódar siguen mandando tras sus victorias.

En el subgrupo uno, Iliturgi y Valdepeñas han reforzado sus posiciones tras sus victorias ante Torredonjimeno B e Inter de Jaén, pendientes de lo que hagan hoy, AD Mancha Real y Recreativo de Bailén, que son tercero y cuarto. En la pugna por no estar en la fase por la permanencia, Urgavona saca la cabeza a costa del Fuensanta, mientras que el Huelma tiene una oportunidad hoy para salir de la zona roja.

Iliturgi CF 4-0 UDC Torredonjimeno

Triunfo inconstestable de los azulgranas que mantienen un nivel formidable en su feudo. Víctor anotó pronto para cambiar el guión del partido y sería en la segunda parte cuando los goles de Pema, Soto y Segado completaron la goleada local.

Foto: AJC

Urgavona CF 2-1 Fuensanta CF

Partido importante para ambas escuadras que finalizó en manos locales. El conjunto de Fran Almansa se pudo por delante con goles de Diego Gómez, de libre directo, y de Cova, en el inicio de la segunda parte. El gol de penalti de Cristian Carrasco no sirvió más que acortar distancias. Un resultado que aleja de la zona peligrosa al cuadro arjonero y pone en una situación complicada a los blanquiazules.

Crónica Inter de Jaén CF 0-2 Valdepeñas CF
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Inter de Jaén CF 0-2 Valdepeñas

El Valdepeñas se ha asegurado de forma matemática su presencia en la fase por el ascenso tras su victoria en el Sebastián Barajas y deja a los interistas en una situación incómoda por la cercanía a la zona roja.

La crónica completa del partido la tienes AQUÍ

Retransmisión completa Inter-Valdepeñas

Hoy lunes se juegan dos partidos importantes de cara a la clasificación:

CP Huelma Vs AD Mancha Real (18:30 horas)

Recreativo Bailén CF Vs UD La Guardia (19:30 horas)

En el subgrupo dos, se jugaron algunos partidos aplazados en su momento que han dejado como reseña más destacada que el Jódar se distancia de forma clara después de imponerse a un rival directo como es el Vilches, aprovechando la derrota del Cazorla en Ibros. El Navas pasa a la tercera posición y el Quesada le complica la vida al Arquillos.

Foto: AJC

Jódar CF 3-0 CD Vilches

El conjunto galduriense certificó de forma matemática su clasificación para jugar por el ascenso con un triunfo importante ante un Vilches mermado que acabó hincando la rodilla ante los rojillos, que anotaron sus goles por medio de Piloto, en dos ocasiones, y Tufos.

https://twitter.com/Mariasaso76/status/1366100442715983874
El Castellar no pudo puntuar en Navas. Foto: CD CASTELLAR ÍBERO

CD Navas 2-0 CD Castellar Íbero

El derbi de la comarca de El Condado se quedó en manos del conjunto amarillo gracias a los goles conseguidos en la segunda parte por Chus Roa y Juanjo Torres.

CD Quesada 2-0 CD Arquillos

Los goles de Kanú y Sope, uno en cada periodo, sirvieron al cuadro local para sumar puntos importantes de cara a su posicionamiento para la fase por la permenencia y cortan las aspiraciones del equipo de Carriquí.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.