Aliento “virtual” para la conquista de la última plaza de Copa

La afición amarilla volvió a apoyar a su equipo en todo momento/JAÉN FS/PEDRO JESÚS CHAVES.

La Peña Olivo Mecánico ha realizado un llamamiento a la afición y la Marea Amarilla ha respondido y de que manera. Más de un millar de tuits con los hashtag #SinJaénNoHayCopa y #AquíEstáTuMarea han pretendido demostrar y trasladar su aliento “virtual” a los jugadores.

La hora fijada era las cinco de la tarde. Desde ese momento, en la red social Twitter, no han parado de llegar notificaciones al Jaén Paraíso Interior, a sus jugadores y su cuerpo técnico. Olivo Mecánico llamaba a la afición y desde ese momento los mensajes de ánimo no han cesado.

Y es que se pretendía que la Marea Amarilla también jugase este partido, que trasladase el calor de la grada, aunque sea por las redes sociales a los jugadores de cara a ese trascendental partido de mañana ante Ribera Navarra. Los seguidores amarillos no estarán en la grada pero, como siempre, se están dejando oir.

Toda ayuda es poca para que el equipo de Dani Rodríguez busque esa victoria en Tudela que le permita ocupar la octava plaza, la última que da el billete para la Copa de España. La afición lo sabe y a través de esos dos hashtag #SinJaénNoHayCopa y #AquíEstáTuMarea dejan patente el deseo de los jienenses de que Jaén vuelva a estar otro año más en su competición fetiche.

Desde el colectivo Olivo Mecánico se sigue animando a que estos tuits no cesen hasta la hora de partido, algo que evidentemente, desde el club y desde la plantilla agradecen enormemente.

https://twitter.com/Marinsaque/status/1366492527134732295?s=20
https://twitter.com/victor_siles/status/1366455018417774599?s=20
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.