El Jaén Paraíso Interior hace autocrítica y en un comunicado rechaza absolutamente los acontecimientos acaecidos al final del encuentro ante Ribera Navarra, independientemente de las causas. Este es el comunicado:
Jaén Paraíso Interior FS, tras los hechos acontecidos después del partido ante AspilJumpers Ribera Navarra, desea transmitir su rechazo total a los acontecimientos producidos a la finalización del encuentro, independientemente de las circunstancias que los provocaran.
Jaén Paraíso Interior FS es por suerte un referente para la provincia de Jaén, su afición, sus patrocinadores y el fútbol sala nacional, a quienes debe siempre representar en todos y cada uno de sus actos, los cuales no pueden ni deben volver a ser los que se presenciaron al término de dicho encuentro.
El club ha mantenido y seguirá manteniendo reuniones entre todos sus estamentos para tomar medidas que eviten estas situaciones y prevenir que cualquier hecho similar vuelva a ocurrir en nuestro club.
Es voluntad del club ser ejemplo de deportividad dentro y fuera de la pista e incrementaremos nuestro empeño en que así siga siendo. Por ello también queremos transmitir esta condena interna que hacemos al club Aspil-Jumpers Ribera Navarra, su afición y toda la ciudad de Tudela, donde nunca debieron vivir estas imágenes.
El club se centra ahora en afrontar una segunda vuelta donde seguiremos luchando por conseguir nuestros objetivos deportivos y donde deseamos acoger a Aspil-Jumpers Ribera Navarra y otros clubes visitantes, con la más sana rivalidad deportiva pero plenamente alejados de todos los hechos pasados.