Jaén Paraíso Interior muestra su rechazo a lo sucedido al final del partido en Tudela

Aplazado el partido del Jaén FS
FOTO: Pedro Chaves

El Jaén Paraíso Interior hace autocrítica y en un comunicado rechaza absolutamente los acontecimientos acaecidos al final del encuentro ante Ribera Navarra, independientemente de las causas. Este es el comunicado:

Jaén Paraíso Interior FS, tras los hechos acontecidos después del partido ante AspilJumpers Ribera Navarra, desea transmitir su rechazo total a los acontecimientos producidos a la finalización del encuentro, independientemente de las circunstancias que los provocaran.

Jaén Paraíso Interior FS es por suerte un referente para la provincia de Jaén, su afición, sus patrocinadores y el fútbol sala nacional, a quienes debe siempre representar en todos y cada uno de sus actos, los cuales no pueden ni deben volver a ser los que se presenciaron al término de dicho encuentro.

El club ha mantenido y seguirá manteniendo reuniones entre todos sus estamentos para tomar medidas que eviten estas situaciones y prevenir que cualquier hecho similar vuelva a ocurrir en nuestro club.

Es voluntad del club ser ejemplo de deportividad dentro y fuera de la pista e incrementaremos nuestro empeño en que así siga siendo. Por ello también queremos transmitir esta condena interna que hacemos al club Aspil-Jumpers Ribera Navarra, su afición y toda la ciudad de Tudela, donde nunca debieron vivir estas imágenes.

El club se centra ahora en afrontar una segunda vuelta donde seguiremos luchando por conseguir nuestros objetivos deportivos y donde deseamos acoger a Aspil-Jumpers Ribera Navarra y otros clubes visitantes, con la más sana rivalidad deportiva pero plenamente alejados de todos los hechos pasados.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.