La Federación Jienense abre el plazo de inscripción de las Copas

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

La Delegación en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol acaba de abrir el plazo de inscripción de la Copa Subdelegada de Fútbol, Copa Delegada de fútbol y fútbol sala femenino, así como de la Copa Diputación de fútbol base y fútbol sala.

La reducción de las medidas de las autoridades sanitarias han animado a la Federación Jienense de Fútbol a abrir el plazo de inscripción de los trofeos oficiales provinciales.

El ente federativo pretente iniciar la setenta y cinco edición de la Copa Subdelegada a partir del 18 de abril, fecha en que se inciaría la fase de grupos, que llegaría hasta al 23 de mayo para, a partir de entonces y hasta el 27 de junio celebrar la fase final, que se jugaría por eliminatorias a partido único. La participación está abierta a todos los equipos de la provincia en competición e incluso a clubes que no hayan participado en las presentes ligas, con la salvedad de que la fase de grupos la jugarán solamente los equipos de Segunda Andaluza y los de Primera Andaluza que participen en una segunda fase en sus respectivas competiciones. El plazo de inscripción finaliza el 26 de este mes de marzo.

El fútbol femenino también tendrá la oportunidad de continuar tras el cierre de las competiciones oficiales con la disputa de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía, tanto de fútbol como de fútbol sala. La fecha máxima de inscripción es el 26 de marzo.

La Copa Diputación de fútbol y fútbol sala llegará a su cuarenta edición. Está competición tiene su punto de mira en las categorías base. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 9 de abril. Se pretende que el sistema de competición sea similar a las anteriores, es decir, una primera fase de grupos y una segunda de eliminatorias hasta llegar a las finales del día 27 de junio

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.