Líberos vuelve a exigir la dimisión inmediata de Andrés Rodríguez

Foto: Líberos Real Jaén

Líberos Real Jaén, a través de un comunicado vuelve a pedir la dimisión inmediata del presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez. Manifiestan que lo ven acorralado y sin salida.

El colectivo de aficionados del Real Jaén sigue pidiendo enérgicamente la marcha de Rodríguez de la entidad, además de solicitar a las organizaciones relacionadas con la entidad que le retiren su apoyo. Pedirán la documentación a la que ha hecho referencia durante su rueda de prensa en el día de ayer. Aqui, el comunicado completo:

Líberos Real Jaén exige una vez más la dimisión “inmediata” de Andrés Rodríguez como Presidente de la Sociedad Anónima, que ceda definitivamente su paquete accionarial y que desaparezca del entorno del club, para que pueda llevarse a cabo la “necesaria reconversión” del mismo en una entidad solvente y de futuro. En este sentido, la asociación considera que “Rodríguez ha vuelto a protagonizar hoy un esperpento, dando muestras de agotamiento personal, de sentirse acorralado y sin salida”.

La asociación, que representa a buena parte de la masa social del Real Jaén y que ha demostrado ser la “única alternativa seria, con un proyecto sensato y que tiene en cuenta a la afición”, pide al resto de organizaciones relacionadas con la entidad que “retiren cualquier tipo de apoyo sumiso a Rodríguez o a su mentor, Membrado, y que actúen con responsabilidad, para evitar la desaparición del club”.

Así mismo, Líberos anuncia que va a exigir al máximo accionista que -por aquella vía que se considere adecuada- que entregue la documentación a la que ha hecho referencia durante su comparecencia informativa en el día de hoy.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.