El Mancha Real se impone ante el Real Jaén (1-0)

Foto: Twitter Mancha Real Viva

El Atlético Mancha Real ha vencido al Real Jaén por un gol a cero obra de Oller, quién transformó un penalti excesivamente riguroso.

El primer acto se caracterizó por la igualdad entre ambos conjuntos, que se mostraron sólidos en defensa y espesos en ataque. Pocas ocasiones podemos reseñar en este tramo del choque que se desniveló con el penalti señalado superada la media hora de juego y que materializó Oller.

El encuentro alcanzó el periodo de descanso con el resultado de uno a cero en el marcador y todo por decidir en el segundo acto.

Resumen del partido: MIGUEL JOSÉ JIMÉNEZ

Tras la reanudación, el encuentro entró en una nueva dinámica en la que el Atlético Mancha Real fue ciertamente superior al Real Jaén y generó más y mejores oportunidades de gol. De hecho, el guardameta Ángel De La Calzada fue el artífice de que los blancos llegaran con vida hasta el final con intervenciones de mérito.

Al termino de los noventa minutos, victoria local que deja al conjunto de Pedro Bolaños como segundo clasificado y al Real Jaén, en la zona media-baja de la clasificación, séptimo con veinte puntos.

El próximo fin de semana, los blancos recibirán la visita del UD Maracena mientras que el Atlético Mancha Real visitará “Las Viñas” de Huétor Vega.

Atlético Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Rentero (David Romero 74′), Raúl Pérez, Óscar Quesada, Juanfran (Benji 89′), José Enrique, Pedro Corral (Urko Arroyo 63′), Fran Oller (Nando 74′), Sebas y Juanma Espinosa
Real Jaén Club de Fútbol: De la Calzada, Fran Moreno, Ramón (Piscu 14′), Adolfo, Fran Hernández, Carlos Fernández, Jesús Cambil (Jero Díaz 84′), Juan Carlos (Julio de Dios 61′), Adri Romero, Charaf y Ezequiel

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.