Así queda la segunda fase en División de Honor

La primera fase de la División de Honor llegó a su final. Ahora, queda la fase definitiva donde dos de nuestros equipos, Begíjar y Villacarrillo, estarán el grupo por el ascenso, mientras que Martos, Baeza y Villanueva competirán por no descender. Nuestro compañero Óscar Burgos ha elaborado la clasificación y puntuación con la que la van a comenzar ambas fases…

El nuevo sistema de competición en División de Honor depara la celebración de una segunda fase en la que los equipos se dividen en los que jugarán por ascender y los que lo harán por la permanencia.

Tras la emocionante última jornada de liga, en la fase de ascenso contaremos con dos equipos, Begíjar CF y Villacarrillo CF, que deberán jugar ocho jornadas en las que les será muy complicado acceder a alguna de las dos plazas que dan el ascenso asegurado a Tercera División. Y es que su desventaja con respecto a esas dos primeras posiciones es tan importante que apenas cuentan con margen de error para acercarse a ellas y, aunque el objetivo y el éxito de la temporada está ahí para ambos clubes, lo cierto es que las opciones de ascenso son escasas.

La terrible fase por la permanencia que contara con doce jornadas, está muy igualada aunque hay un equipo que parte prácticamente descendido, como es el Guadix. Muy complicado lo va a tener el CD Villanueva, diez puntos por debajo y tendrán mucha exigencia Baeza CF y Martos CD, teniendo en cuenta que de doce equipos que participan en esta fase, tan solo cinco conseguirán salvar la categoría.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.