El Jaén Paraíso Interior B “casi” depende de si mismo en la última jornada

El filial del Jaén FS, tras su última victoria en casa ante UA Ceutí (partido que retransmitió JaenEnJuego) se ha colocado a solo 2 puntos de poder entrar en la fase por el ascenso y solo queda una jornada.

https://www.youtube.com/watch?v=bXPiIFIIE-g&t=4961s

De infarto. Cinco equipos para tres plazas. Todos ellos se la jugarán en la última jornada de este domingo a partir de las 12:20 horas (horario unificado). El Jaén Paraíso Interior B ha logrado llegar con vida a este último partido, pugnando aún por clasificarse tras vencer al UA Ceutí por un contundente 6 a 0 en La Salobreja

En este partido que se puede ver arriba 👆👆, los de Javi Roca realizaron un fútbol sala inteligente, práctico, conscientes de que poco a poco el choque iba a ir cayendo de su parte. Fueron madurando el partido hasta que al final, la goleada fue inevitable. Tras fallar un penalti en los primeros minutos y tras unos primeros minutos en los que Ceuta plantó cara, Jaén FS “B” se hizo con el mando del choque.

El primer tanto, obra de Josema rompió la igualdad reinante, mientras que los tantos de Benítez y Ruano encarrilaron el partido. En la segunda parte, el gol del Ceutí no llegó e Isma Vacas sentenció con dos tantos seguidos. Karim con portero jugador en el rival hizo a falta de pocos segundos el seis a cero.

Este guarismo y los que se dieron por la tarde deja a Jaén a solo dos puntos de la fase por el ascenso. Cinco equipos optan esta última jornada a dos plazas. Así está la clasificación:

EquipoPuntos
2. Virgili Cádiz CF26
3. Jerez Futsal25
4. Dos Hermanas Nazareno25
5. Bujalance FS24
6. Jaén Paraíso Interior B23

Bien… ¿Cuáles son los enfrentamientos en esta última jornada?

Jerez Futsal – Jaén Paraíso Interior “B”

Virgili Cádiz – Dos Hermanas Nazareno FS

UA Ceutí – Bujalance

Por tanto, el Jaén Paraíso Interior casi depende de si mismo. Y es que en caso de victoria amarilla en Jerez de los Caballeros y ante un rival directo, solo habría un caso de los nueve posibles, dejaría a Jaén fuera de los cuatro primeros. Evidentemente superaría a Jerez en la tabla y solo el empate entre Virgili y Nazareno y el triunfo fuera de Bujalance le privaría de esa segunda fase.

Ganando en Jerez, el equipo de Javi Roca tiene muchas papeletas, una condición que evidentemente no deja de tener complejidad. Desde el equipo filial ciertamente se encuentran muy satisfechos con la temporada que está haciendo el equipo, nada fácil a tenor de como ha transcurrido la temporada y tras la renovación sufrida en el verano.

Llegar al final con opciones ya es un premio y van a intentar seguir soñando. Aún así, si no lo consiguieran disputarían una segunda fase por la permanencia, en la que, evidentemente tendría que entrar en una dinámica muy negativa para perder la categoría.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.