El Porcuna se carga al líder

Crónica At Porcuna 2-1 UD Almería

El Atlético Porcuna ha derrotado por dos goles a uno al UD Almería “B” en partido correspondiente a la jornada diecisiete del grupo 2A de Tercera División. Luisito y Dani Denot han conseguido los goles del triunfo local ante el líder momentáneo de la competición.

El Porcuna lo ha vuelto a hacer. En la primera vuelta fue capaz de imponerse en el Anexo a los Juegos del Mediterráneo al filial almeriense y ahora, en el San Benito también lo han hecho.

El conjunto de Rafa Navarro fue superior a su rival en el global del partido y, por tanto, justo vencedor. En la primera parte, el cuadro rojiblanco tuvo las mejores opciones de gol y, en una de ellas, Luisito ponía en ventaja a su equipo.

En la segunda parte, Dani Denot anotaría el segundo gol local y aunque el filial apretó, tan solo encontró su tanto desde los once metros cuando el partido expiraba.

La victoria pone al Porcuna cerca de los puestos de salvación y permite que el At Mancha Real pueda acceder al liderato en solitario mañana si consigue imponerse al Huétor Vega.

Atlético Porcuna Club de Fútbol (2): Molero, Alon, Brian, Agus (Farfán 79′), Dani Denot (Calzado 79′), Chepe, Luisito, Michu (Diego 20′), Miguelito (Migue 79′), Rafa Castillo y Burgos
Unión Deportiva Almería “B” (1): Curro Harillo, Vertiz, Luna, Manu, Cerpa, Jordi Escobar (Tomás 71′), Javi Robles (Juan Gutiérrez 71′), Ramazani (Cristian Olivera 46′), Toualy (Hugo Neves 71′), Dani Albiar y Raúl Caballero
Goles: 1-0, Luisito (28′); 2-0, Dani Denot (68′); 2-1, Raúl Caballero de penalty (89′)
Árbitro: Muñoz Arjona, Cristobal (Granada). Amonestó por los locales a Calzado, Burgos, Brian, Dani Denot y por los visitantes a Raúl Caballero, Javi Robles, Luna

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.