El Mancha Real consigue el liderato en Huétor Vega

Crónica CD Huétor Vega 0-1 At Mancha Real
Foto: AT MANCHA REAL

La victoria del Atlético Mancha Real en el campo del CD Huétor Vega por un gol a cero le lleva directamente al liderato del grupo 9A de Tercera División cuando tan solo restan tres partidos para la finalización de la primera fase. Un gol de Raúl Pérez conseguido en la primera parte hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

El Atlético Mancha Real ha conseguido tres puntos vitales en el complicado campo del CD Huétor Vega que le sitúan en lo más alto de la clasificación.

La primera parte fue para el equipo de Pedro Bolaños, que salió decidido a conseguir los tres puntos. El mejor juego de los verdes y su mayor presencia ofensiva le proporcionaron tres buenas ocasiones de gol, antes de que Raúl Pérez aprovechara un balón previo de Juanfran al palo para golpear el balón y meterlo en el fondo de las mallas.

En la segunda parte, el conjunto local apretó pero tan solo inquietó en un par de ocasiones a Lopito que estuvo acertado, mientras que el Mancha Real pudo sentenciar, especialmente con una ocasión de Urko Arroyo.

Club Deportivo Huétor Vega: Sergio, Dani Salvatierra (Pedro Amate 74′), Capilla (Rubén 74′), Gueye (Bauti 85′), Rafa, Hurtado, Alfonso, Morillas, Montero, Sabaca y Juanan (Serigne 62′)
Atlético Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Raúl Pérez, Óscar Quesada, David Romero (Benji 68′), Juanfran (Chumilla 88′), José Enrique, Urko Arroyo, Nando, Fran Oller (Pedro Corral 57′) y Sebas
Goles : 0-1, Raúl Pérez (28′);
Árbitro: Narvaez de Vera, Fernando (Córdoba). Amonestó por los locales a Juanan, Alfonso, Capilla y por los visitantes a Urko Arroyo, Juanfran.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.