El Jaén Paraíso Interior se reencuentra con el triunfo en El Ferrol

Alan Brandi luchando con un contrario. Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Gráficos

El Jaén Paraíso Interior se reencuentra con la victoria y confirma su mejoría. Importante triunfo en El Ferrol. Dos a tres de los jienenses ante O Parrulo.

Un partido intenso, disputado, de poder a poder. Desde el principio los dos equipos buscaron la portería contraria y dispusieron de oportunidades para haber desnivelado la contienda. Sin embargo el gol se resistía, hasta que en el minuto 19 de partido, Felipe Mancha recuperaba el esférico y con un disparo raso desde la frontal del área gallega abría el marcador. Cero a uno, marcador con el que se fueron a vestuarios.

En la reanudación, Jaén pronto asestó un segundo golpe importante. El ex de O Parrulo, Attos, buscó la pared con Alan Brandi y el brasileño no falló, cero a dos. Los jienenses cogían una importante renta en el marcador. Sin embargo, el choque se iba a complicar con la expulsión por doble amarilla de Antonio Pérez que dejó a Jaén en inferioridad. Iago Rodríguez aprovechó para reducir distancias en esos dos minutos, uno a dos.

Empujaba O Parrulo que buscaba el empate y pudo lograrlo si Gozi no llega a cortar con acierto en el segundo palo el servicio de Iago a Domingos… De ese posible empate a dos al uno a tres. Disparo de diez metros, que Carlitos no iba a perdonar. El gaditano no fallaba desde la distancia y devolvía los dos goles de ventaja para los de Jaén.

Ya a falta de dos minutos para el final, Kevin Chris hizo el dos a tres lo que puso emoción e incertidumbre en el luminoso hasta el final. Sin embargo, el tanteo ya no se movería en esos estertores y la victoria se viene para Jaén. Tras el empate ante Levante, Jaén refrenda así que lo del sábado ante Levante no fue flor de un día y que la dinámica ha mejorado. Los jienenses miran al futuro ahora con más tranquilidad.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.