El Jaén Paraíso Interior se reencuentra con la victoria y confirma su mejoría. Importante triunfo en El Ferrol. Dos a tres de los jienenses ante O Parrulo.
Un partido intenso, disputado, de poder a poder. Desde el principio los dos equipos buscaron la portería contraria y dispusieron de oportunidades para haber desnivelado la contienda. Sin embargo el gol se resistía, hasta que en el minuto 19 de partido, Felipe Mancha recuperaba el esférico y con un disparo raso desde la frontal del área gallega abría el marcador. Cero a uno, marcador con el que se fueron a vestuarios.
En la reanudación, Jaén pronto asestó un segundo golpe importante. El ex de O Parrulo, Attos, buscó la pared con Alan Brandi y el brasileño no falló, cero a dos. Los jienenses cogían una importante renta en el marcador. Sin embargo, el choque se iba a complicar con la expulsión por doble amarilla de Antonio Pérez que dejó a Jaén en inferioridad. Iago Rodríguez aprovechó para reducir distancias en esos dos minutos, uno a dos.
Empujaba O Parrulo que buscaba el empate y pudo lograrlo si Gozi no llega a cortar con acierto en el segundo palo el servicio de Iago a Domingos… De ese posible empate a dos al uno a tres. Disparo de diez metros, que Carlitos no iba a perdonar. El gaditano no fallaba desde la distancia y devolvía los dos goles de ventaja para los de Jaén.
Ya a falta de dos minutos para el final, Kevin Chris hizo el dos a tres lo que puso emoción e incertidumbre en el luminoso hasta el final. Sin embargo, el tanteo ya no se movería en esos estertores y la victoria se viene para Jaén. Tras el empate ante Levante, Jaén refrenda así que lo del sábado ante Levante no fue flor de un día y que la dinámica ha mejorado. Los jienenses miran al futuro ahora con más tranquilidad.