Luis Escalona vuelve a subirse al pódium en Adamuz

El biker jienense Luis Escalona vuelve a repetir pódium en la segunda prueba de la Diputación Córdoba XCM Series 2021.

Este pasado fin de semana, una amplia delegación de biker jienenses participaron en la segunda prueba de este circuito, la duodécima Media Maratón BTT Montes Comunales en Adamuz (Córdoba). La prueba constaba de algo más de 43 kilómetros recorría bellos parajes de la Sierra Morena cordobesa y sin duda, significaba un gran atractivo para los corredores, que agotaron las inscripciones.

En las diferentes clasificaciones hay que destacar de nuevo la sensacional actuación de Luis Escalona del Bike Friends que volvió a subir al pódium en segunda posición de Master 50, a solo ocho minutos del vencedor de la prueba Miguel López. El jienense sigue demostrando que actualmente es uno de los corredores más competitivos de su categoría.

Por otra parte, Manuel Beltrán, que participaba en esta segunda prueba, logró una cuarta posición en la categoría élite, clasificación que encabezó nuevamente (como hace siete días), Miguel Muñoz del Ciclos Cabello. Otra jienense también llegó al podium por segunda semana consecutiva en este circuite, Maite Valenzuela del Baldu Bikes que fue tercera en Máster 40.

https://youtu.be/yXiZGOE2QVI

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.