El derbi en La Juventud marca la jornada de Tercera

Previa jornada grupo 13-A Tercera División

Se juega el próximo domingo la jornada veinte del campeonato de liga del grupo 13A de Tercera División donde destaca el derbi en La Juventud entre At Mancha Real y CD Torreperogil, sin perder de vista los partidos entre Almería B y Real Jaén, así como el viaje del UDC Torredonjimeno hasta el campo del CD Huétor Tájar.

Con nueve puntos en juego, seis para Real Jaén y At Porcuna, la antepenúltima jornada de la primera fase en el grupo 13A de Tercera División cuenta con choque muy importantes de cara a clarificar qué equipos estarán pugnando por el ascenso y permanencia.

Grupo IX ascenso actualizado | ÓSCAR BURGOS
Grupo IX eliminatorias ascenso | ÓSCAR BURGOS
Grupo IX permanencia | ÓSCAR BURGOS

At Mancha Real Vs CD Torreperogil (dom.12:00)

Los puntos valen su peso en oro para este choque de trenes entre el líder y el actual tercer clasificado. El favorito es el conjunto local pero los de Torres, que no podrán contar con Toni por sanción, han dejado patente que su clasificación no es fruto de la casualidad ni la fortuna, sino que es un conjunto fuerte capaz de ganar a cualquiera.

Se llenará, hasta el cupo permitido (250 espectadores) La Juventud para presenciar un partido atractivo con dos equipos en buen momento. Como aliciente, la vuelta al feudo mancharrealeño de jugadores con pasado verde como Rubén Peces, Virgilio, Ángel o Fran.

Un triunfo de los locales dejaría muy altas sus opciones al ascenso pero los torreños, con nada que perder, también quieren redondear su temporada y no van a renunciar a nada.

CD Huétor Tájar Vs UDC Torredonjimeno (dom.18:00).

Otro partido clave para ambos, que actualmente ocupan la quinta y cuarta posición respectivamente. Es un buena oportunidad para sumar tres puntos y colarse entre los tres primeros.

El conjunto tosiriano pone a prueba su irregular marcha cuando viaja lejos del Matías Prats en el complicado campo del cuadro granadino, que tan solo ha cedido una derrota en casa, la misma cifra de victorias tosirianas lejos de su feudo.

Chumilla cuenta con todos, incluido Jorge Vela, recuperado de sus dolencias.

UD Almería “B” Vs Real Jaén CF (dom.12:00)

El Real Jaén se juega en este partido mirar hacia arriba o por el retrovisor para el futuro inmediato en este. Una victoria en el Anexo a los Juegos del Mediterráneo permitiría fortalecer la participación en la repesca por el ascenso e incluso poder soñar con algo más, en función del resto de resultados; pero una derrota ante el segundo clasificado, sería mirar a la fase de permanencia.

El rival del conjunto blanco es un equipo joven y de gran calidad que tiene como meta ascender. Un partido muy complicado aunque, al menos, las dimensiones del terreno de juego y el césped natural del terreno de juego, no será un factor en contra en esta ocasión.

Descansa: At Porcuna

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.