El Real Jaén Juvenil no jugará en Melilla al no hacer frente al pago del viaje

Real Jaén juvenil no se presenta en Melilla
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El partido de Liga Nacional Juvenil correspondiente a la jornada dieciséis que debían disputar CD Medina y Real Jaén en la Ciudad Autonóma de Melilla ha sido suspendido por la Real Federación Andaluza de Fútbol al comunicar el club blanco que no realizará el desplazamiento. La negativa del presidente del club, Andrés Rodríguez, de afrontar el abono del viaje ha sido la causa.

El Real Jaén Juvenil no jugará su partido previsto en Melilla para el próximo domingo. Andrés Rodríguez, presidente del club, no ha aportado cantidad alguna para afrontar los aproximadamente 3500 euros que se necesitaban para costear el viaje, por lo que el conjunto blanco no se presentará, algo que, además de la pérdida del partido por tres goles a cero, acaerrerá tres puntos de sanción en la clasificación y una multa económica, quedando el equipo blanco en una situación deportiva muy complicada para afrontar la segunda fase por la permanencia en la categoría.

La Real Federación Española de Fútbol costea este tipo de desplazamientos, siempre y cuando se solicitan por los clubes en tiempo y forma y éstos cumplen las condiciones para percibir la ayuda, que no es el caso del Real Jaén CF.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.