36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

La hora de la verdad en División de Honor

Este fin de semana comienzan las fases por el ascenso y la permanencia en el grupo dos de División de Honor, donde Begíjar y Villacarrillo estarán en la primera, mientras que Martos, Baeza y Villanueva, en la segunda.

Llegó la hora de la verdad en la División de Honor con la disputa de las fases de ascenso y permanencia; en del ascenso, Begíjar y Villacarrillo deberán enfrentarse a “gigantes” que, además, comienzan con una clara diferencia de puntos, lo que dejan escasas opciones a los nuestros.

Campo del Rincón

CD Rincón Vs Villacarrillo CF (dom.12:15)

El conjunto malagueño del Rincón será el primer escollo del Villacarrillo en su lucha contra los puntos para poder tener alguna opción de llegar a las dos primeras posiciones, con el grave inconveniente de las importantes bajas por sanción con las que acude. Y es que jugadores tan importantes como Agus, Franco y Sergio Muñoz no jugarán por sanción, como tampoco podrá estar el portero, Pacheco. Con una plantilla tan reducida, el banquillo estará repleto de jugadores juveniles. El que sí estará es la última incorporación del equipo, Juan Haro.

En todo caso, los de Juande Peralta se agarrarán a su buen momento de forma para enfrentarse al potente Rincón, equipo al que su extraordinario papel en la Copa Andalucía en el inicio de la temporada le llevó a enfrentarse posteriormente al Deportivo Alavés en Copa del Rey. El Rincón es un conjunto compacto y con buenas individualidades que quiere volver a Tercera División aunque no podrá contar con dos de sus baluartes en la retaguardia como son Tom y Soto.

Campo del San Pedro

UD San Pedro Vs Begíjar CF (dom.17:00)

Adrián Cervera es uno de los técnicos que mejor conoce el fútbol malagueño y ha conseguido cuajar un equipo muy joven para su San Pedro pero con jugadores de nivel que ha conseguido meterse con claridad en la fase por el ascenso. El equipo rojinegro ha sido el máximo goleador de su grupo y el menos goleado, lo que indica el potencial futbolístico de este conjunto.

Ante esto, el Begíjar tendrá que tirar de la experiencia de sus jugadores y también de la calidad que atesoran para salvar este primer escollo, al que seguirá el Torre del Mar la próxima jornada. Un inicio muy duro que hará de “prueba del algodón” sobre las opciones de los amarillos en esta competición.

Torre del Mar Vs Arenas Armilla y Churriana Vs Atarfe Industrial cierran la jornada en este grupo.

Clasificación ascenso | ÓSCAR BURGOS

Por la permanencia tenemos a tres equipos: Martos y Baeza no lo tienen mal para seguir en la categoría, pero el Villanueva tiene una montaña frente a él, que casi no le deja ver el horizonte.

Campo del Cantoria

CD Cantoria 2017 Vs Martos CD

Partido inédito entre ambos clubes. El Martos afronta el reto de la permanencia viajando al complicado campo almeriense. Y es que el cuadro local, al igual que le marteño, ha estado muy cerca de estar en el cuadro por el ascenso, tras una buena temporada, pero ahora tendrá que afrontar el duro trago de sumar puntos para no descender.

El Cantoria es un equipo con tablas que se hace fuerte en su terreno de juego, de pequeñas dimensiones, donde habrá que jugar con intensidad y sin demasiadas florituras para poder rascar, al menos un punto, que no sería un mal resultado. Los almerienses no podrán contar con los sancionados Ricardo y Yegua; el Martos las de Darío y Olea.

Campo del Berja

Berja CF Vs Baeza CF

El Baeza visita al filial de El Ejido, conjunto que parte con un punto más que los rojillos. El Berja, como filial que es, tiene a la juventud de sus jugadores como principal valor, aunque está reforzado con dos o tres veteranos que aportan experiencia. Es un equipo de perfil ofensivo al que el Baeza tendrá que atar bien si quiere sacar algo positivo. Santi, el último fichaje baezano, procedente del Ibros, estará disponible para el técnico baezano. Pablo no podrá estar con el Berja por sanción.

Guadix CF Vs CD Villanueva

El Villanueva visita el histórico campo accitano con la obligación de sumar los tres puntos si quiere comenzar con esperanzas de salvación, algo que ya no tiene el conjunto granadino, al salir con tan solo tres puntos.

Los de Joaquín Pérez tienen las bajas de Alfonso, Vilchez y Rubio, mientras que el conjunto local no podrá contar con Álex Fernández.

El resto de partidos son los siguientes:

CD Casabermeja Vs Celtic

CD Vera Vs CD Vandalia

Ath Coín Vs Cubillas FC

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos