Dos empates y tres derrotas en División de Honor

Resumen jornada División de Honor
Foto: JESÚS HURTADO

La jornada inaugural en las fases de ascenso y permanencia no ha comenzado bien pues a las derrotas de Begíjar y Villacarrillo en la primera, se han sumado dos empates y otra derrota en la de permanencia.

Ninguno de nuestros representantes han conseguido ganar sus partidos en la jornada inaugural de las fases de ascenso y permanencia, lo que complica aún más las cosas para Begíjar y Villacarrillo, que pugnan por ascender, mientras que tan solo Martos ha obtenido un resultado positivo en la fase por la permanencia.

Foto: BEGÍJAR CF

UD San Pedro Begíjar CF

El Begíjar fue a morir en la orilla en su desplazamiento hasta tierras malagueñas.

Foto:. UD SAN PEDRO

Un gol de Lucas a tres minutos del final impidió que los de Félix Vilches arañaran un punto en su inicio de la fase por el ascenso tras un choque de dominio y ocasiones del conjunto local que obtuvo el premio al final.

Unión Deportiva San Pedro: Izquierdo, Lucas, Kike Linares, Víctor, Sergio, Mario, Kiko Carmona (Guirado 57′), Faisal (Álvaro 53′), Largo (Raúl Carrera 81′), Steven y Younes (Elías 81′)
Begijar Club de Fútbol: Manu, Jero, Alberto, Luis Casas, Dani , Higinio, Raúl, Joserra, Álvaro Jandra, Borja (Godino 75′) y Germán (Carrillo 59′)

Foto: JESÚS HURTADO

CD Rincón 1-0 Villacarrillo CF

Crónica completa del partido AQUÍ

Foto: CD VILLANUEVA

Guadix CF CD Villanueva

Empate insuficiente del conjunto villanovense en su desplazamiento hasta tierras accitanas para enfrentarse al desahuciado Guadix. A la media hora de juego se le puso cuesta arriba el partido a los jienenses que tan solo pudieron igualar a diez minutos del final, por medio de Paco Quiles.

Guadix Club de Fútbol: Jorge, Toto, Joselu Tejada, Cejudo, Nacho Mella, Muñoz, Fabio, Carlos Soria, Diego García (Hamza 83′), Pulga y Pedro Alarcón (Adam 72′)
Club Deportivo Villanueva: Pedro, Álex Gómez (Minuesa 63′), Antonio Bueno , Pirri, Moha, Albertillo (Jesús Peñuela 67′), Paco, Cristian Garrido, Tomy, Espi y Marcos Caballero

Foto: BERJA CF

Berja CF 3-2 Baeza CF

Comenzó la fase por la permanencia con mal pie el conjunto rojillo tras su derrota en tierras almerienses.Un choque igualado en el que el equipo local llegó a remontar el tanto inicial del Berja conseguido por Mati, al borde del descanso. En la reanudación; primero Rambillo y después Jacob, de penalti, le dieron ventaja al Baeza pero apareció el jugador local, Víctor, para conseguir los goles del triunfo local.

Berja Club de Fútbol: Juanjo, Víctor , Usu, Beas (Rafa 89′), Jean Gomis, Marcos, Mati (Tamer 80′), Manolo, Edwin Muñoz, Aguilera (Esllam 87′) y Vitorino
Baeza Club de Fútbol: Pedro Barrio, Miguel, Jorge Barranco, Chesco (Motri 78′), Juanlu (Sergio Morales 65′), Javi Cañada, Jacob, Rambillo (Miguel 74′), Edu (Santiago 65′), Muñeco y Jota

Foto: MARTOS CD

CD Cantoria 2017 3-3 Martos CD

Partido de alternativas en el marcador en un partido marcado por las reducidas dimensiones del terreno de juego del conjunto almeriense. Empezó con ritmo y goles el partido y a los cuatro minutos ya habían anotado ambos equipos; primero Darío para el conjunto local y al minuto Uceda para empatar. Raúl dio ventaja al descanso a los marteños pero en la reanudación, Castillejo marcó por dos veces para remontar, hasta que Raúl hizo el empate definitivo. La expulsión de Carpio hizo que el Martos se diera pos satisfecho y aunque se sufrió en los últimos minutos, al final se sumó un buen punto.

C. D. Cantoria 2017 Fútbol Club: Alberto, Carlos Teruel, Pote (Juan David 46′), J. Simón (Castillejo 46′), Agu Gómez, Javilín, Guille Cruz (David López 78′), Jesús, Fkillo, Leo Aguilera y Dario
Martos Club Deportivo: Valero, David Jiménez, Jairo (Carballo 71′), Uceda (Roberto 89′), Raúl, Marc Rueda, Albertillo, Álex, Bermúdez, Ildefonso (Maxi 83′) y Alejandro

Valoración de Paco Lara
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.