El Mancha Real refuerza su liderato tras vencer al Torreperogil

Crónica At Mancha Real 3-0 CD Torreperogil
Foto: AT MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real se ha impuesto por tres goles a cero al CD Torreperogil fortaleciendo su liderato del grupo 13A de Tercera División y certificando su clasificación para la fase de ascenso a Segunda RFEF.

Incontestable victoria del Atlético Mancha Real ante el CD Torreperogil esta mañana en La Juventud. Los goles de José Enrique, Urko Arroyo y David Romero plasmaron la superioridad de los verdes ante un Torreperogil que adoleció de pegada en el área rival.

Dominio local desde el inicio que acabó generando el primer gol, obra de José Enrique. Antes del descanso pudo hacer el segundo el conjunto local con ocasiones de Chumilla y Urko Arroyo que se materializaron y al descanso se llegó con la mínima victoria local.

Foto: AT MANCHA REAL

En la segunda parte, Torres introdujo Alfonso y Ángel, buscando una mayor presencia ofensiva pero el conjunto local defendió con eficacia y buscó el segundo que acabó encontrando con un gran tanto de Urko Arroyo. David Romero cerraría el marcador a cinco del final.

Una victoria que certifica de forma matématica la clasificación para el ascenso a Segunda División RFEF del equipo de Pedro Bolaños y hace caer

Foto: AT MANCHA REAL

AT MANCHA REAL: Lopito, David Ordóñez (Juan 80′), Nando, Raúl Pérez, Sebas, Óscar Quesada (Benji 87′), Urko Arroyo (Fran Fernández 80′), Chumilla (David Romero 67′), José Enrique, Juanma Espinosa y Pedro Corral (Juanfran 67′)

Foto: CD TORREPEROGIL

CD TORREPEROGIL: Pozo, Tomás (Edu Olea 53′), Trillo, Sergio García, Niza, Rubén Peces, Álex Martínez (Alfonso 77′), Virgilio, Javi Quesada (Ángel 63′), Pedro Cobo y Sergi.

GOLES: 1-0 José Enrique min. 19; 2-0 Urko Arroyo min.78; 3-0 David Romero min.83

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.