Avanza Futsal se proclama campéon

A dos jornadas para la finalización del campeonato regular en la Segunda Andaluza de Fútbol Sala, Avanza Futsal se ha proclamado campeón del grupo y Bélmez es segundo. Las plazas tercera y cuarta son las más disputadas, con cuatro equipos implicados.

Avanza ha sido superior al resto y de ahí su proclamación como campeón de la competición regular. La segunda posición es para Bélmez, a pesar de su derrota en Génave, conjunto éste que vuelve a las apuestas para conseguir la tercera o cuarta plaza que dan opción a las eliminatorias de ascenso, junto a Lahiguera, Ibros y AM System; pero la noticia de la jornada fue la primera victoria de la temporada de Inter.

Atlético Lahiguera 3-6 Avanza Futsal

Lahiguera plantó cara al líder y estuvo vivo durante buena parte del encuentro pero no pudo ante el podería y la calidad del conjunto de Quique García. Un gol en propia meta adelantó al conjunto local pero de igual forma llegó el empate y un tanto de Fede dio ventaja al líder al descanso. En la segunda parte. En el inicio de la segunda parte, Bobas dio mayor renta a su equipo pero apareció Arturo para acortar de nuevo distancias; sin embargo, fue espejismo por Sergio Cobo y Fede, en dos ocasiones, dejaron casi finiquitado el partido a pesar de que Dani Suárez maquilló el resultado con el tercer gol de Lahiguera.

Retransmisión completa por JeJ
Génave volvió a ganar. Foto: FUTSAL GÉNAVE

Futsal Génave 4-3 Bélmez Atco

Enorme partido en el municipal genavero donde el segundo clasificado palmó ante el ímpetu local que no cedió en su empeño a pesar de que llegó a ir dos goles por detrás, para remontar a dos del final y volver a recuperar de forma firme sus opciones. Manu López y Jorge Catena pusieron por delante a Bélmez pero el conjunto local igualó en el inicio de la segunda parte tras los tantos de Fran y Miguel y pudo volver a igualar con un tanto de Mamadou el anterior de Manu López y remontar, en el tramo final con un celebrado gol de Miguel.

Ibros por el Deporte 6-3 EMD Villacarrillo

El conjunto ibreño sigue en buen momento y lo certificó derrotando al joven cuadro celeste que llegó a igualar el partido en el inicio de la segunda parte pero acabó sucumbiendo ante la mayor pegada local. Pedro Serrano (x2), Manu, Pedro García, Pedro y Pablo marcaron por los locales; Antonio De la Torre (x2) y Javi Santafosta lo hicieron por los visitantes.

Inter de Jaén CF 4-3 AM System

Gran día para los interistas que consiguieron su primer triunfo de la temporada ante un System que sufre un duro revés en sus aspiraciones. El conjunto local consiguió remontar en los últimos diez minutos el cero a dos que tenía a favor el conjunto de Javi Torres. Plata, Samu, Jesús y Gabri marcaron por el equipo local y Salva y Dani Aguilar por los visitantes.

Clasificación

Próxima jornada

Futsal Génave Vs EMD Villacarrillo

Bélmez Atco Vs Atco Lahiguera

Avanza Futsal Vs Inter de Jaén CF

AM System Vs Ibros por el Deporte

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.