El GAB Jaén cambia de entrenador y ficha a Justo Gámez para el equipo senior femenino

El nombre de Justo Gámez está relacionado con ADA JAÉN, equipo que consiguió estar en la máxima categoría del balonmano español. / GAB Jaén
El nombre de Justo Gámez está relacionado con ADA JAÉN, equipo que consiguió estar en la máxima categoría del balonmano español. / GAB Jaén

El GAB JAÉN envía un comunicado en el que hace oficial la no continuidad del hasta ahora entrenador del equipo senior femenino, Miguel Ángel García. El añade que “hacemos pública esta noticia, una vez que diversas circunstancias han obligado y han hecho imposible la continuidad de García”.

A un mes de jugar la nueva fase de cruces con los equipos de otros grupos, el GAB JAÉN hace oficial que será Justo Gámez el encargado de tomar las riendas del equipo senior femenino del club.

Justo Gámez

El nombre de Justo Gámez está relacionado con ADA JAÉN, equipo que consiguió estar en la máxima categoría del balonmano español (por entonces la División de Honor) hace ahora más de 40 años.

Por entonces, Justo Gámez dirigió a este equipo durante varias temporadas en las que “el balonmano se hizo grande en Jaén, lo que muchos aficionados aún recuerdan con nostalgia”.

Justo Gámez ha aceptado el reto que le ha ofrecido el GAB JAÉN, consciente de “las dificultades del poco tiempo disponible para trabajar con el equipo, pero con la ilusión de volver a pisar el 40×20 tras años alejado de este deporte que no ha dejado de ser su pasión”.

El GAB Jaén añade que “le deseamos mucha suerte a Justo Gámez en su trabajo y mucho acierto para afrontar los cruces que se jugarán el fin de semana del 16 al 18 de abril”.


Sección de balonmano en JAENENJUEGO https://jaenenjuego.com/category/polideportivo/balonmano/


Súmate a nuestro canal de YouTube http://www.youtube.com/jaenenjuegotv

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.