Manuel Beltrán, octavo en el Rally de Robledo y Luis Escalona vence en el Desafío Andévalo

Luis Escalona
Luis Escalona vence en el Desafío Andévalo. Foto: Vicente Rubio Mejías

Los bikers jienenses no se detienen y siguen cosechando buenos resultados en estas primeras pruebas de la temporada.

Los corredores de nuestra provincia tenían varias citas durante el pasado fin de semana. Por un lado, en el Rally de Robledo, prueba puntuable para el Cactus MTB Challenge, Manuel “Triki” Beltrán del Bujarkay – MMR entraba en octava posición de la general, séptimo en categoría élite, realizando de nuevo una sensacional actuación. El jienense sigue compitiendo cada fin de semana, demostrando en cada prueba su clase y el cariño enorme que profesa a este deporte.

Manuel Beltrán. Foto:

En otras categorías destacar también la actuación durante esos 55 kilómetros del Rally de Robledo del biker del Beehi Lee Cougan Factory Team, Rafa Ordóñez que fue quinto en Master 40 y que entró a casi tres minutos del vencedor del prueba.

Además de la competición en Madrid, en nuestra Comunidad también se daba cita un nutrido grupo de deportistas jienenses. Por ejemplo en el Desafío Andévalo 2bikes en Huelva participaba Luis Escalona que sigue sin bajarse del pódium por tercera semana consecutiva. El jienense del Bikes Friends formaba pareja con el sevillano Luis Acuña logró alzarse con la victoria en la categoría de Master 50, venciendo tanto en la Crono del sábado como en la Maratón del domingo. Aventajaron en 6 minutos a sus perseguidores.

Por otra parte, en esa misma prueba también hay que destacar el papel del biker de Andújar Tomás Muñoz que junto a su compañero del Kanina Bike fueron sextos en Master 30. Por su parte, la pareja del Coferpu FS Bike de Pegalajar, José Robles y Ángel Gómez fueron decimosextos.

https://www.youtube.com/watch?v=qfPfW4fZ4sw

En Córdoba, concretamente en Cerro Muriano se disputaba también el V Rally MTB CerroBike, primera de las cinco pruebas puntuales del Open BTT Rally – XCO y que completarán Moclín, Jerez, Santa Bárabara de Casas y la capital de Almería. La mejor noticia para la delegación jienense fue el segundo puesto de Ana María Mena del CC Arjonilla en categoría infantil. En la categoría élite José Jesús Martos Cazalla del Kanina Bikes fue séptimo mientras que Cristina Molina del Seven Bikes fue quinta.

https://youtu.be/ZjSElAJxjYM


tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.