¡ Apúntate al Reto !

Resto supérate RFAF
Foto: RFAF

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha ampliado hasta el 7 de abril el plazo para la inscripción en el programa “Reto Supérate” destinado a los futbolistas más jóvenes.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha puesto en marcha el programa “Reto Supérate RFAF”, destinado a los jóvenes futbolistas con la finalidad de potenciar la mejora de sus habilidades técnicas en su clubes y su destreza técnica. Esta iniciativa va destinado a jugadores de fútbol en categorías prebenjamín; benjamín; alevín e infantil, mientras que en la modalidad femenina habrá una única categoría que englobará a las cuatro anteriores.

El RETO está dividido en tres fases: una primera interna para clubes, una fase provincial y la fase final territorial. Con un amplio número de jugadores y jugadoras ya inscritos, el plazo de inscripción finaliza el 7 de abril. Será necesario enviar un correo por este medio a Delegación de Jaén. 

La fase provincial se celebrará el 9 de mayo en horario de mañana. Sede pendiente de confirmación. 

Cada equipo deberá realizar las pruebas en el plazo que determine para la elección del jugador y, una vez que se tengan los clasificados de cada equipo, el club llevará a cabo las pruebas para elegir un representante de su club en cada una de ellas. Antes del 30 de abril deberá de comunicar a nuestra delegación provincial los representantes del club en cada prueba por categoría.

En la categoría femenina, al ser única entre infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, habrá una fase provincial por zonas de las que saldrán las representantes de cada prueba, y de ahí saldrán los participantes de la final territorial.

Todos los ganadores de las fases provincial y territorial, en función de la modalidad participante, obtendrán distintos premios, como material deportivo, medallas, balones o trofeos.

Para más información, pide que tu club se ponga en contacto con su Delegación federativa.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.