36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

El Villanueva se agarra a la permanencia

El CD Villanueva se ha impuesto por tres goles a cero al CD Vera consiguiendo tres puntos de oro de cara a mantener opciones de conseguir la permanencia en el grupo dos de División de Honor

El CD Villanueva se aferra a la permanencia en la categoría tras derrotar con amplitud al conjunto almeriense del CD Vera.

El equipo de Joaquín Pérez realizó un partido muy completo y fue superior a su rival que hay que destacar se quedó con un jugador menos antes de que finalizara la primera parte tras la expulsión de Joaquín. Dos minutos después de esta acción llegó el primer tanto local, obra de Paco Quiles.

Foto: CD VILLANUEVA

En la segunda mitad, con más espacios, el conjunto local acabó liquidando el partido con goles de Jesús Peñuela y Pirri.

De ahí al final, el Villanueva controló y acabó llevándose los puntos para alimentar el sueño de la remontada en la clasificación que le permita mantenerla.

Foto: CD VILLANUEVA

Club Deportivo Villanueva: Pedro, Rubio, Antonio Bueno (Chili 83′), Pirri (Cruz 75′), Paco (Tomy 75′), Cristian Garrido, Espi, Minuesa, Jesús Peñuela (Moha 57′), Marcos Caballero y Vilchez
Club Deportivo Vera: Álex Herrero, Casquet (Sergio 46′), Antonio, Luchi (Rannie 77′), Joaquín, Borti, Gori (Curro 59′), Juanfri, Casas (Pablo Guerrero 59′), Miguel Ángel (Requena 52′) y Lee
Goles: 1-0, Paco (39′); 2-0, Jesús Peñuela (50′); 3-0, Pirri (66′);
Árbitro: González Rodríguez, David (Córdoba)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Paco y por los visitantes a Cobo, Borti, Núñez. Expulsó por los visitantes a Joaquín (Doble amarilla 37′)

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos